Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
FINAL DE TEMPORADA "HERMANOS"

"Hermanos": capítulos, temporadas y final de la serie

En octubre, Antena 3 emitirá el final de la primera temporada de “Hermanos” con más de una sorpresa para los espectadores. Mientras, en Turquía, la tercera temporada de la serie acaba de dar el pistoletazo de salida.

Kadir lucha por proteger a su hermanos durante toda la primera temporada de Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

Cuando se estrenó la serie en España, sabíamos que “Hermanos” (“Kardeşlerim”) había sido una de las ficciones turcas con más éxito de audiencia durante el último año. ¡Ahora sabemos por qué! A lo largo de los primeros quince capítulos, los hermanos Eren nos han mantenido en vilo sin apenas pestañear.  

El amor y el clasismo de la serie turca han traspasado fronteras y se ha retransmitido en más de 40 países bajo el nombre internacional de “For my family”. En nuestro país, la ficción otomana -conocida como “Hermanos”- ha triunfado como líder de audiencia, rebasando con creces el millón de espectadores en el prime time de Antena 3.

¿Cuándo acabará la primera temporada de "Hermanos"?

El primer capítulo de “Hermanos” vio la luz en Turquía en febrero de 2021. Desde entonces, la serie nos ha regalado unos 59 capítulos de tensión, drama y amor, protagonizados por los hermanos Ömer (Yiğit Koçak), Asiye (Su Burcu Yazgı Coşkun), Kadir (Halit Özgür Sarı) y Emel (Aylin Akpınar).

Y es que en Turquía van ya muy adelantados con los percances que giran alrededor del colegio Ataman. La tercera temporada de “Hermanos” se estrenó en su país de origen el sábado 3 de septiembre de este año en la cadena ATV. Mientras, en España nos encontramos en la recta final de la primera temporada

Asiye y Doruk se convierten en una de las parejas preferidas del público, en Hermanos
Doruk y Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Antena 3 retransmite un capítulo turco por semana. Recordemos que los episodios originales constan de más de dos horas de duración, por lo que la cadena española los divide en dos: emite la primera mitad de cada episodio el día lunes, mientras que el martes lo dedica a la segunda parte. 

Siguiendo este ritmo, el 11 de octubre podremos ver el final del capítulo 18, es decir… ¡el cierre de la primera temporada de la serie! Ahora bien, ¿qué pasará después? Por lo pronto, no sabemos cuándo se estrenará la segunda temporada. Lo que sí es seguro es que si la cadena sigue emitiendo la serie a este ritmo y sin parones, llegaremos al final de la serie en los primeros meses del próximo año.

Y, echándole un vistazo rápido a las dos temporadas que nos quedan por delante, todo apunta a que "Hermanos" va a dejarnos en vilo en más de una ocasión. De hecho, es probable que pronto nos obligue a decir adiós a algún que otro personaje popular... aunque también le daremos la bienvenida a otros nuevos. ¡Esperemos que la cadena turca fiche por una cuarta temporada!

Ömer y Ogulcan son primos y mejores amigos en Hermanos
Ogulcan y Ömer en Hermanos - Antena 3

De momento, Antena 3 sigue apostando por las series turcas. Tras el éxito de ficciones como “Tierra amarga” y “Hermanos”, la cadena se ha decantado ahora por un nuevo estreno: “Secretos de familia”, el número uno en la televisión turca. Finalmente, ¡le ha llegado el turno a un thriller!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.