Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Tolga planea el asesinato de Doruk como venganza

Akif convence a Doruk de que él no es el responsable de la muerte de Veli. En el próximo capítulo de “Hermanos”, el lunes 3 de octubre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Tolga planea cambiar la pistola de la obra de Berk por una de verdad, en Hermanos
Tolga en "Hermanos" - Antena 3

A pocos días de acabar la primera temporada de "Hermanos" (Kardeşlerim), la serie turca nos prepara para su final. En el anterior episodio, Doruk, Ömer, Kadir y Oğulcan consiguieron demostrar que Tolga era el culpable de la trampa en que cayó Asiye. El padre de Tolga no soportó la vergüenza, así que sacó a su hijo del colegio.

Por otra parte, Oğulcan le dijo a Harika que ya sabía que se había autolesionado y culpado a Ömer. La joven le pidió que no le contara nada a nadie e, incluso, ¡le dijo que le quería!

De todas formas, Ömer se enteró y se fue en búsqueda de Suzan y Harika para reivindicar su inocencia. El joven se las encontró en la calle cargando unas maletas… Sí, madre e hija se han quedado en la calle por culpa de Akif.

Pero lo más impactante fue el vídeo que recibió Doruk en el que se ve a su padre y a Veli discutiendo. Erhan, el asistente de Akif, ¡se lo ha enviado de forma anónima para extorsionar a su jefe!

Avance de lo que pasará el lunes 3 de octubre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

El capítulo anterior nos dejó en vilo sin saber si Kadir había visto el vídeo o no… ¡y no lo ha visto! El joven solo ha entrado a la casa para pedirle ayuda a Doruk con la cometa que está haciendo para Emel, ¡pero ni se ha fijado en el ordenador!

Doruk sí lo ha visto enterito, así que se disculpa y se marcha escopetado a casa en búsqueda de su padre. Akif, en cuanto ve el vídeo, se pega un buen susto, pero de inmediato se recompone. Resulta que Erhan solo le ha enviado a Doruk la mitad del vídeo, por lo que no se ve la fatídica parte en que Veli cae del edificio.

Rápidamente, el empresario se inventa una excusa que su hijo le compra sin ningún tipo de duda. Le explica que hace mucho tiempo tuvo una discusión con Veli acerca de los seguros de los trabajadores, hasta tal punto que llegó a sacar su pistola porque el trabajador se estaba poniendo muy agresivo. Según su versión, unos estafadores le han estado chantajeando con ese vídeo intentándole inculpar del asesinato de Veli.

Akif desconoce quién le está chantajeando, en Hermanos
Akif en "Hermanos" - Antena 3

Doruk se lo cree, ¡y realmente se piensa que es un vídeo anterior que nada tiene que ver con la muerte de Veli! Incluso le aconseja que, si la cosa sigue así, acuda con la grabación a la policía. Por lo pronto, Akif ha logrado convencer a su hijo, pero no va a parar hasta encontrar al culpable. Aunque le va a costar un poco, ya que su mano derecha y responsable de encontrar al estafador… ¡es en realidad el estafador!

La primera persona de la que sospecha Akif es Şengül, así que la lleva al punto exacto en que murió Hatice y la amenaza… Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que la mujer no tiene nada que ver con el asunto. Mientras tanto, sigue recibiendo amenazas, ¿descubrirá quién está detrás de la encerrona?

Por cierto, Akif ya está decidido a que el grupo Atakul sustituya al grupo Ataman, ya que este último ha caído en bancarrota. Lo cierto es que la situación de Suzan es extrema: sin dinero, sin trabajo, sin pertenencias y sin apoyo. Y, por si fuera poco, su hija no le está poniendo las cosas fáciles.

Suzan lo ha perdido todo tras la traición de Akif y Harika no se lo está poniendo nada fácil, en Hermanos
Harika en "Hermanos" - Antena 3

Ömer está preocupado por su familia biológica, así que intenta sacarle algo de información a Harika, pero la joven no piensa contarle nada a nadie sobre su nueva situación económica. Sin una lira con la que comer algo, Harika intenta llevarse el dinero de la propina que han dejado sus amigas en la cafetería, pero Oğulcan la ve y la reclama.

Harika se defiende y le acusa de traidor por haberle dicho la verdad a Ömer. El joven le responde que habría sido una traición si ella realmente le quisiera, pero sabe que solo ha estado jugando con sus sentimientos para conseguir su ayuda. Parece que Oğulcan está decidido a olvidar a Harika, ¿o no será así?

¡Y vayamos ahora con el romance #AsDor! Recordamos que Selim está completamente pillado por Asiye, a pesar de que no se lo ha confesado. Como a Doruk no le gusta nada cómo trata a la chica, se enfrenta a él y le dice que deje en paz a su novia. Selim no cree que sean pareja, así que le pregunta a Asiye si ese “payaso” es su novio. Rápidamente, ambos empiezan a pelear y Asiye y todos los clientes se marchan de la cafetería. ¡Menuda han montado!

Doruk se enfrenta a Selim por Asiye, en Hermanos
Selim y Doruk en "Hermanos" - Antena 3

Finalmente, tenemos que comentar algo muy importante que sucede en este capítulo. Y es que, Berk está muy emocionado con la obra de teatro que ha escrito y que está dirigiendo en la escuela. Y, por cierto, ¡su personaje acaba emparejado con el personaje que encarna Aybike!

Berk queda con Tolga, quien está practicando tiro con una escopeta. Como Tolga ya no está en la escuela, Berk le cuenta que Ömer será el encargado de sustituirle en la obra. El joven, además, le dice a su amigo cuál es el plan que tiene pensado para el final de la obra: el rey, encarnado por Ömer, mata de un disparo al príncipe, interpretado por Doruk.

A Tolga le brillan los ojos al escuchar esto y le pregunta a su amigo si no sería increíble que la pistola fuese de verdad y Ömer realmente matara a Doruk en el escenario. Lógicamente, Berk no le hace caso, pero parece que Tolga está muy contento con su nueva idea… ¿Será capaz de cambiar la pistola de atrezo por una de verdad?

Más imágenes del capítulo del lunes 3 de octubre de "Hermanos"

 1 / 6
Doruk en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.