Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Ömer dispara a su tío Orhan y Akif es detenido

Akif acaba encerrado en comisaría en su intento por encontrar al chantajista, mientras que Tolga planea un homicidio. En el próximo capítulo de “Hermanos”, el martes 4 de octubre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Omer dispara por accidente a su tío Orhan en la obra de teatro, en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

La próxima semana, ¡nos las veremos con el último episodio de la primera temporada de “Hermanos”! Para preparar el terreno del esperado acontecimiento, la serie turca que arrasa en Antena 3 nos está dando sorpresas emocionantes… y también trágicas.

En el episodio anterior de “Hermanos” (Kardeşlerim), Akif consiguió convencer a su hijo de que él no tenía nada que ver con la muerte de Veli. Por ahora, su principal cometido es encontrar al extorsionador… ¿lo conseguirá?, ¿descubrirá que se trata de su asistente Erhan?

Además, Tolga nos volvió a desconcertar con uno de sus maníacos planes. El joven ha tenido la idea de cambiar la pistola de atrezo de la obra de la escuela por una de verdad… ¿será capaz?

Avance de lo que pasará el martes 4 de octubre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Akif ha designado a Orhan como el nuevo encargado de la administración de la escuela. Este ascenso hace plenamente feliz al hombre, que desconoce aún qué desventura le espera en los primeros días de su nuevo trabajo.

Mientras tanto, los huérfanos están teniendo problemas para pagar el alquiler, por lo que deciden deshacerse de las alianzas de sus padres. Asiye le vende los anillos a un joyero, pero, inmediatamente después, Doruk los compra sin que lo sepa su novia.

Por cierto, oficialmente, ¡Asiye y Doruk son pareja de nuevo! Doruk estaba cansado de que Asiye le diese esperanzas y luego le rechazase, así que finalmente le pregunta qué es él para ella. Y sí, ¡Doruk vuelve a ser el novio oficial de Asiye! Eso sí, la joven ha preferido renunciar al empleo en la cafetería de Selim, ya que no quiere trabajar en un lugar en el que el jefe esté colado por ella.

Por su parte, Akif ha pillado a Melisa y Kadir hablando en la cafetería. Esto le pone las cosas más difíciles a Melisa, que cada vez tiene que disimular más sus sentimientos. La joven le pide a Doruk que le eche una mano y la encubra, pero parece que no es tan sencillo. ¿Descubrirán sus padres que sigue saliendo con Kadir?

Akif intenta evitar que Melisa salga con Kadir, en Hermanos
Melisa en "Hermanos" - Antena 3

Por otro lado, Harika y Suzan han tenido que hospedarse en un hostal. La amiga de Suzan, que les había ofrecido alojamiento temporal, ¡pilló a Harika intentándole robar unos pendientes! La mujer echó a madre e hija a la calle, por lo que parece que se les van a acabar muy pronto las pocas liras que tienen...

Además, Suzan le ha pedido dinero a una amiga, pero Nebahat se ha encargado de que esta se niegue y no le preste ni una lira. Vaya, ¡Nebahat no tiene ni un ápice de piedad con su antigua amiga!

Por cierto, ¿recuerdas que Mazlum no pudo pagar la cena con Talya y le pidió compasión al dueño del restaurante? Pues, ¡resulta que fue una prueba! El dueño del local no es nada más ni nada menos que el tío de Talya. Los dos familiares, compinchados, estaban evaluando las intenciones del pretendiente… ¡y ha aprobado! ¡Mazlum ha sido muy bien recibido por el tío de su novia!

Volvamos ahora al tema del vídeo que recibió Doruk. Pues bien, Erhan le da una dirección a Akif desde la que se envió la grabación y el empresario se va directo hacia allí, donde se enfrenta al dueño de la casa y le amenaza. Resulta que Erhan se la ha liado bien… ¡porque le ha llevado a la casa de un fiscal!

Akif se enfrenta a un fiscal y acaba detenido, en Hermanos
Akif en Hermanos - Antena 3

En cuanto Akif se da cuenta de que es un fiscal, intenta disculparse. Pero eso no le evita una detención y unas cuantas horas encerrado en comisaría… Al ser liberado por su abogado, Akif le echa la culpa al informático que ha rastreado la dirección, pero el joven le dice que no es su culpa y que probablemente se estén enfrentando a un hacker. ¿Y sabes qué? En realidad, ¡el informático está compinchado con Erhan!

Mientras tanto, Akif recibe otro sms. Esta vez, el chantajista anónimo le pide diez millones de dólares si no quiere que su hijo reciba el vídeo completo…

Pero, ¡vayamos ahora con la obra de teatro de la escuela! Berk, ingenuamente, no duda en contarle todos los detalles de la producción a su amigo Tolga, quien planea un final fatídico: ¡Ha comprado una pistola para usarla en la obra!

Llega el día en que se hará el ensayo con vestuario y atrezo, por lo que Tolga decide hacer una visita a la escuela… y… ¡cambia la pistola de atrezo por una de verdad! Por suerte, Berk se lo encuentra en el pasillo y le interroga. Tolga se lleva a su amigo al cuarto de limpieza y le cuenta los detalles de su plan.

Tolga planea que Ömer dispare a Doruk en la obra de teatro, en Hermanos
Tolga en "Hermanos" - Antena 3

Obviamente, Berk piensa que el joven está loco, por lo que se opone a él. Desgraciadamente, Tolga le golpea con una barra de metal en la cabeza y se va, no sin antes robarle el móvil y dejar el cuarto cerrado con llave. Ahora que Berk está inconsciente y encerrado… ¿quién evitará el desastre?

Mientras, el auditorio está repleto: en las gradas encontramos a los profesores y al director del colegio, además de a Şengül acompañada de Emel. En la cabina, Kadir ayuda a Melisa, quien es la encargada de sonido y luces. Todos están impacientes porque Berk no ha llegado aún, así que la profesora accede a que Oğulcan sea el encargado de dirigir el ensayo. Se abre el telón…

Aquí hay que hacer un inciso, ya que Doruk tiene un hermoso detalle con Asiye. En la escena en que el príncipe y la princesa se declaran su amor, Doruk coloca los anillos de los padres de Asiye en el collar que le entrega. En cuanto los ve, ¡Asiye abraza a Doruk intentando no salirse del personaje!

Pero volvamos a Berk. El joven se ha despertado y, con mucho esfuerzo, pide auxilio a gritos. En cuanto la asistente de limpieza le escucha, se dirige corriendo a la oficina de Orhan para pedirle una llave.

Orhan va en búsqueda de Berk, que está atrapado en el cuarto de la limpieza, en Hermanos
Orhan en "Hermanos" - Antena 3

Orhan baja con la llave y, al abrir la puerta, se encuentra con Berk ensangrentado y casi inmóvil. El joven le cuenta que Tolga ha cambiado las pistolas, así que Ömer va a disparar a Doruk de verdad si no se da prisa.

Orhan sale volando hacia el auditorio. Desgraciadamente, no llega lo suficientemente rápido a la "casi" escena del crimen: Ömer está a punto de apretar el gatillo, así que lo único que puede hacer es interponerse entre su sobrino y Doruk. Ömer dispara y la bala le atraviesa el estómago a su tío… ¿Será este el final de Orhan?

Más imágenes del capítulo del martes 4 de octubre de "Hermanos"

 1 / 6
Suzan en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.