Antena 3
ESTRENO MULTICINE

“Verano en París”, estreno en Antena 3

Tarde de cine en Antena 3 con el estreno de "Verano en París", un largometraje alemán dirigido por Jorgo Papavassiliou y protagonizado por Anica Dobra, Pasquale Aleardi y Nicole Heesters.

Domingo de cine con el estreno en Antena 3 de Verano en París
Verano en París
Si te apetece quedarte en casa esta tarde de domingo, tienes una cita con el mejor cine en Antena 3 con el estreno de la producción alemana "Verano en París". Esta comedia romántica, rodada en 2011 y dirigida por Jorgo Papavassiliou, está protagonizada por Anica Dobra, Pasquale Aleardi y Nicole Heesters.

Sinopsis de "Verano en París"

Clara y su novio rompen su relación cuando se acababan de prometer en París. Mientras su novio regresa a casa, Clara decide pasar unos días en la ciudad del amor mientras se recupera de la ruptura. Es entonces cuando por casualidad, conoce al heredero de una importante marca de relojes que tras advertir que Clara es enfermera, decide contratarla para cuidar de su madre. La joven, despechada, acepta la oferta sin saber que pronto se le abrirá un nuevo mundo de oportunidades para el amor.

Hoy, domingo 23 de junio a las 17:45 horas en Antena 3.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››