Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Ömer, Doruk, Berk y Oğulcan secuestran a Tolga

Berk le confiesa sus sentimientos a Aybike, mientras que Akif descubre que su hija sigue saliendo con Kadir. En el próximo capítulo de “Hermanos”, el lunes 10 de octubre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Doruk está dispuesto a todo para hacer confesar a Tolga, en Hermanos
Doruk en "Hermanos" - Antena 3

La próxima semana, Antena 3 estrena el último capítulo de la primera temporada de “Hermanos” (Kardeşlerim), en el que presenciaremos un cambio radical en la vida de los protagonistas. Por suerte, la cadena no nos va a dejar en vilo sin saber qué pasará con los hermanos Eren, ya que continuará con la emisión de la segunda temporada.

En el último episodio de la ficción turca, Orhan recibió un disparo accidental por parte de su sobrino en la obra de teatro de la escuela. Detrás de esta tragedia se encuentra el desquiciado Tolga, quien cambió la pistola de atrezo por un arma de verdad con el propósito de que Ömer matara a Doruk en pleno ensayo.

Por otra parte, Erhan sigue con su plan de extorsionar a Akif con el vídeo de la muerte de Veli. De forma anónima, el asistente le ha pedido una gran suma de dinero a cambio de su silencio. ¿Qué pasará?

Avance de lo que pasará el lunes 10 de octubre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

El tío Orhan ha salido con vida de la operación. Desgraciadamente, el hombre ha perdido la movilidad de sus piernas, por lo que no podrá incorporarse a su trabajo. En casa, su esposa, hijos y sobrinos le prometen que juntos saldrán adelante.

Sin embargo, no va a ser tan sencillo, ya que el casero ha decidido venderle la casa (gallinero incluido) a un contratista que planea construir unos apartamentos en el terreno. Sengül y su familia se oponen y comienzan a discutir con el casero, hasta que llega Selim y le prohíbe a su padre que venda el terreno ya que las escrituras están a su nombre.

Sengul se enfrenta al casero, en Hermanos
Sengul en "Hermanos" - Antena 3

Por lo pronto, Selim ha evitado que su padre desahucie a Asiye y a su familia. Sin embargo, el joven sigue insistiendo en acercarse a Asiye, así que le pide que vuelva a trabajar en la cafetería. Asiye tiene claro que no quiere trabajar con él y se niega.

Como Doruk hace su irrupción en la escena, Selim le pregunta a la joven si realmente está enamorada de él y… ¡Asiye dice que sí! ¡Está enamorada de él! Obviamente, Doruk no cabe de alegría con la respuesta de su novia.

Asiye confiesa a Selim que está enamorada de Doruk, en Hermanos
Asiye, Doruk y Selim en "Hermanos" - Antena 3

Tras no haber sido correspondido, ¡Selim le dice a su padre que está de acuerdo con venderle el terreno al contratista! Resulta que su gesto no venía de la bondad, ¡sino que quería quedar bien con Asiye! Finalmente, el carácter de Selim ha quedado al descubierto.

Quien también saca a relucir sus sentimientos en este capítulo es Berk. El chico le pide perdón a Aybike por no haberse dado cuenta antes de cómo era Tolga y le confiesa que le gustaría que sus asuntos fueran también de la joven, ya que la admira y la quiere.

Berk confiesa sus sentimientos a Aybike, en Hermanos
Berk en "Hermanos" - Antena 3

Por cierto, la policía ha dejado en libertad a Tolga, quien no duda en regodearse de su suerte. Berk, Doruk, Ömer y Oğulcan se dirigen a casa de Tolga, pero su padre les dice que se ha marchado del país. Por si fuera poco, el hombre insulta a Berk llamándole traidor y mentiroso.

Sin embargo, no es cierto que Tolga se haya marchado. De hecho, poco después se lo encuentran de casualidad en una gasolinera y se lo llevan retenido a una casa de la familia de Doruk. Allí, los cuatro jóvenes le amenazan con no dejarle salir de la casa hasta que confiese que él cambió el arma de la obra de teatro. Tolga no confiesa, por lo que deciden dejarle durante una noche amordazado. ¿Lograrán que diga la verdad?

Mientras tanto, Sengül le reclama una indemnización a Akif por el disparo que ha recibido su esposo en horario laboral. Akif le dice que, en vez de darle una indemnización, le perdonará las tasas de la escuela que aún le falta por pagar. Lógicamente, Sengül no acepta, por lo que Akif, muy molesto, la despide de su trabajo como asistente doméstica. Y, además, le tira unos billetes a la cara de forma despectiva. Parece que el egoísmo de Akif está cada vez más latente…

Melisa confiesa a sus padres que sigue con Kadir, en Hermanos
Melisa en "Hermanos" - Antena 3

En este episodio, el empresario también se enfada con su hija, ya que se da cuenta de que le ha mentido y no ha cortado su relación con Kadir. Melisa le dice que quiere a Kadir y que nada puede hacer él para cambiarlo. De hecho, lo único que está consiguiendo con su actitud es que la joven quiera alejarse de su casa y de sus padres para vivir libremente su amor con Kadir.

Sin embargo, las cosas se pueden torcer aún más. Por lo pronto, ha llegado el momento en que Akif ha de entregarle el dinero a su extorsionador. El empresario sale de casa con el dinero mientras Erhan le sigue entre las sombras… ¿Qué ocurrirá? ¡El martes lo sabremos con el final de este capítulo!

Más imágenes del capítulo del lunes 10 de octubre de "Hermanos"

 1 / 3
Aybike en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.