Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
DEBATE ESPECIAL

Gran Hermano 14 se despide con un último debate especial

Gran Hermano 14 se despide, mañana martes 25 de junio, con un debate especial que contará con todos los concursantes y donde se recordarán los momentos más destacados de la casa.
Mercedes Milá será la encargada de presentar el debate especial de Gran Hermano 14
Mercedes Milá -Gtres
24/06/2013 1m 25s
"Gran Hermano 14" prepara para la noche de mañana, martes 25 de junio, un debate especial en el que dirá "adiós" por este año, y donde se recordarán los momentos más destacados de la mano de los concursantes más controvertidos.

Una semana después del gran momento en el que Susana era proclamada ganadora del concurso y se llevaba el maletín, los finalistas tendrán la oportunidad de hablar profundamente sobre su paso por el programa tras haber visto imágenes que hasta el momento desconocían.

De este modo, volveremos a vivir los mejores y peores momentos de los protagonistas de esta edición y conoceremos cómo están viviendo la experiencia de haber salido de Guadalix.

Mientras, veremos la reacción de muchos compañeros después de haber tenido contacto con el exterior y comprobaremos cómo evoluciona el romance de Susana con Gonzalo. Además, sabremos si siguen existiendo diferencias entre Igor y Miriam o Desirée y Sonia, después de que ésta última abandonara el plató en la gala final por considerar "impropio" el comentario de Mercedes Milá sobre su "cara de vinagre".

Mañana el debate de "Gran Hermano 14", presentado por Mercedes Milá, se despedirá con un especial que vendrá cargado de risas, polémica y emociones, poniendo el broche final a uno de los realities más exitosos de Telecinco.
Búsquedas relacionadas  ››  
Raky, de Gran Hermano 14 se desnuda para Interviú

Raky, de “Gran Hermano 14” se desnuda para “Interviú”...

Gran Hermano 14: Desi la lía en Twitter

Gran Hermano 14: Desi la lía en Twitter...

Gran Hermano 14 finaliza oficialmente tras un debate especial y con Susana como ganadora

“Gran Hermano 14” finaliza oficialmente tras un debate especial y con Susana como ganadora...

Llega la final de Gran Hermano 14 con la presencia de Argi incluida

Llega la final de “Gran Hermano 14” con la presencia de Argi incluida...

Comentarios