Telecinco
COPA CONFEDERACIONES

Sara Carbonero vuelve a meter la pata en Telecinco

Sara Carbonero vuelve a arrojar una de sus conocidas perlas al comentar la pasada jornada futbolística del 23 de junio durante la Copa de Confederaciones, rescatando el ya conocido "gracias Sara".

Sara Carbonero en una de las tertulias futbolísticas junto al periodista deportivo, Manu Carreño
Sara Carbonero - Gtres

Sara Carbonero rescata el "gracias Sara" de las redes sociales con otra perla de las suyas. Esta vez durante la retransmisión de los partidos jugados ayer, 23 de junio, con motivo del torneo de la Copa de Confederaciones que se disputa actualmente en Brasil.

La novia del capitán de la selección española, Iker Casillas, nos volvió a sorprender con uno de sus "lapsus" a los que nos ha tenido acostumbrados en las últimas competiciones donde "La Roja" ha participado. Asimismo, la errata llegaba cuando la toledana se disponía a hacer un repaso de lo acontecido en el día junto al ex futbolista Kiko y los periodistas Manu Carreño y Maldini.

Al principio todo parecía ir bien mientras recordaban el excelente resultado de los 3 goles que España le había metido a Nigeria hasta que llegaba el turno de hablar sobre los 8 tantos de Uruguay a Tahití, donde a Sara le sorprendió que el delantero Edison Cavani no hubiese sido artífice de ninguno de estos ocho goles, cuando en realidad ni siquiera había salido a jugar al césped.

Ante este comentario el resto de tertulianos le dio la razón hasta que Manu Carreño se percató del error añadiendo que la verdadera noticia sería que hubiera marcado sin jugar. Al hacerse eco de este nuevo gazapo, en las redes sociales no pararon de lloverle comentarios a la reportera firmados bajo el "hashtag" de "GraciasSara", que ya parecía olvidado. 

A pesar de que el grupo de Telecinco, Mediaset, ya había desvinculado a Sara Carbonero de las retransmisiones a pie de campo para evitar este tipo de equivocaciones, no es la primera vez que la comentarista nos deleita con uno de sus despistes en este tipo de acontecimientos.

Una de las perlas más recordadas fue la de la pasada Eurocopa, en la que Sara le preguntaba a Andrés Iniesta si le hubiese ilusionado marcar un penalti cuando el jugador, con paciencia, le explicó que de hecho ya había marcado el segundo, suceso por el que fue "trending topic" durante mucho tiempo.

Hasta entonces pensábamos que desde la pecera de tertulianos no volvería a cometer ninguno de estos fallos. Si hasta ahora sigue dando de que hablar, ¿qué hará cuando Mediaset emita el Mundial de fútbol de 2014 desde Brasil?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.