Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
ACTUACIÓN MÍTICA

Hoy en “Amar es para siempre” ¡Antonio José brilla en el King´s!

Antonio José debuta como actor en “Amar es para siempre” y protagoniza una breve trama episódica esta semana en la mítica serie diaria de Antena 3. Te traemos las mejores imágenes del capítulo de hoy.

Antonio José actúa en el King´s, en Amar es para siempre
Antonio José en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la icónica serie diaria de Antena 3 para las tardes, vivirá esta semana unos capítulos muy especiales, ya que contará con la participación de Antonio José.

El cantante cordobés, que pone voz a la sintonía de la undécima temporada de “Amar es para siempre”, llegaba en el capítulo de este lunes 17 de octubre a la Plaza de los Frutos para debutar como actor, tal y como informamos en vemosTV hace varias semanas.

La permanencia de Antonio José en la exitosa serie producida por Diagonal TV se limitará a unos pocos capítulos, protagonizando una breve trama episódica en la que su personaje lleva su mismo nombre y también es un cantante de éxito que va a grabar su quinto el disco, el más importante de su carrera, ya que con él cruzará el charco para iniciar una gira por las Américas.

Lorenzo Bravo, gran amigo de Antonio José, lo recibe con los brazos abiertos en el King´s, donde interpretará la sintonía de “Amar es para siempre” y su actuación será todo un éxito, tanto, que cambiará la vida no solo a Lorenzo, sino al propio Antonio José.

A continuación, seleccionamos las mejores imágenes de la mítica actuación de Antonio José en el King´s:

 1 / 5
Antonio José en "Amar es para siempre" - Antena 3

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar esta semana en la serie, no olvides que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.