Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Ciriaco, a un paso de la libertad, y Cristina ¡embarazada! En el capítulo del lunes 31 de octubre

Mientras Quintero consigue la llave de la libertad para Ciriaco, Carballo y Jorge se besan. Además, Hugo vuelve a beber y Cristina confirma que está embarazada de Rubén. En el capítulo 2486 de “Amar es para siempre”, el lunes 31 de octubre en Antena 3.

Ciriaco, nuevo líder de la prisión y a un paso de la libertad, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV, sigue manteniendo a la audiencia pegada a las tramas de su undécima temporada, que arrancó en septiembre cargada de nuevos personajes. El próximo lunes 31 de octubre, Antena 3 da comienzo a la semana con un capítulo repleto de emociones, sello indiscutible de la longeva ficción.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del viernes se descubrió que Nieves guarda un oscuro secreto del pasado de Andrea al tiempo que Marcelino y Ciriaco se encontraron cara a cara en prisión, y el lunes, mientras Quintero conseguirá la llave de la libertad para Ciriaco, Carballo y Jorge se besarán. Además, Hugo volverá a beber y Cristina confirmará sus sospechas: está embarazada de Rubén. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2486 de “Amar es para siempre”

Nuestro hijo es inocente, y yo le creo. Con estas categóricas palabras Marcelino se dirige a Manolita, con la esperanza de disipar todas sus dudas tras la visita a su hijo en prisión, donde ha podido comprobar la gran transformación de Ciriaco.

No obstante, Manolita parece haber recuperado la confianza después de que Cristina haya confirmado que están muy cerca de poder corroborar la coartada del joven Gómez y demostrar su inocencia. Marcelino celebra la noticia y confía en que muy pronto Ciriaco regrese a casa.

Entretanto, ajena a las cartas de amor de Rubén que Sancho interceptó, Cristina revela a María el desmayo que sufrió y los detalles de su relación y posterior ruptura con el médico. Lo cierto es que Carballo sospecha que su amiga puede estar embarazada, así que, ante su insistencia, Cristina decide salir de dudas y hacerse una prueba de embarazo que resulta ¡positiva!

Cristina descubre que está embarazada de Rubén, en Amar es para siempre
Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, la relación entre Visi y su hermana se ha resentido de nuevo. Mari Valle, dando rienda suelta a su impulsividad, está dispuesta a cambiar su vida por completo, poner en venta su casa de Guadalajara, mudarse a Madrid y recuperar el tiempo perdido con su hermana, temerosa de que vuelvan a distanciarse. Visi logra convencer a su hermana de que no puede dar un giro radical a su vida por ella y ambas se despiden con un emotivo abrazo, prometiendo volver a verse muy pronto.

Al mismo tiempo, Benigna anima a Lorenzo a no rendirse con sus planes para el King´s, y pone sobre la mesa numerosas ideas para que se convierta en el local de moda de la noche madrileña.

En paralelo, se descubre que Andrea estuvo en tratamiento farmacológico para un trastorno mental en Miami, y ante el ataque psicótico que sufrió en el almacén, Nieves se empeña en que vuelva a tomarse las pastillas. Poco después, ambas son testigos de la inyección de confianza y felicidad que Manolita ha recibido por parte de Cristina: van a poder demostrar en el juicio la coartada de Ciriaco.

Andrea estuvo en tratamiento psiquiátrico en Miami, en Amar es para siempre
Andrea y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, las pesquisas de Jorge abren una nueva línea de investigación: el estado de salud de Ana Mari. Al parecer, la joven acudía a la consulta de un médico todas las semanas, ¿por qué? No hay tiempo que perder, deben encontrar a ese médico y revisar a fondo los detalles de la autopsia de Ana Mari.

Mientras, Carballo decide reunirse con Luz, descubriendo detalles del pasado de su padre que desconocía por completo, ensombreciendo la imagen que tenía de él. María, dispuesta a descubrir qué pudo motivar el cambio de carácter de su padre, busca confirmar las palabras de Luz con Luján, que no pierde la ocasión de abonar el terreno al asegurar que Barros se excedía con el alcohol e incluso llegó a sobrepasarse con algún detenido. Destrozada, María se apoya en Jorge y acaban besándose.

 1 / 4
Carballo y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, después de una importante discusión entre doña Paz y su hijo, Hugo parece decidido a marcharse, rompiendo de una vez por todas la relación con su madre. Ante la situación, y poniendo en riesgo su amistad, Rocío decide confesar al exfutbolista que fue ella quien destapó su pasado, una revelación que empuja definitivamente a Hugo a recaer en su adicción al alcohol.

Finalmente, mientras Ciriaco se ha convertido en el nuevo líder de la prisión, usurpando el puesto a “El Tuerto”, Quintero informa a Marcelino que ha dado con la clave para la defensa de su hijo. El abogado ha descubierto que Ana Mari padecía una anomalía congénita en el corazón y cabe la posibilidad de que sufriera un fallo cardíaco, motivo por el cual se desmayó y cayó por las escaleras, sin que nadie propiciase su muerte. La búsqueda del médico que respalde esa teoría es la llave de la libertad para Ciriaco.

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.