Cuatro
UN PRÍNCIPE PARA CORINA

Un príncipe para Corina: Corina expulsa a Guillermo en Roma y su amigo Javi a Borja en Canarias

Corina se marcha con su hermana y algunos de sus pretendientes a Roma para conocer mejor a sus candidatos a príncipe mientras Javi se queda con el resto para tomar nota y algunas decisiones.

Corina disfrutó junto a sus príncipes de un romántico viaje a Roma
Corina con sus candidatos a príncipe en Roma - Cuatro
Tras el beso de Diego y Corina en el programa anterior, en la noche de ayer en el séptimo capítulo de "Un príncipe para Corina" cinco de los conquistadores disfrutaron con Corina y su hermana de un romántico viaje a Roma, mientras que el resto de aspirantes se quedaron en Canarias junto a Javi, el mejor amigo de ésta.

Los elegidos estaban de enhorabuena. Luis Casas, Guillermo Torre del Amor, Jorge Caín, Pascual Fernández y Andrés Martín, el Capitán América, tuvieron una nueva oportunidad para conquistar a la princesa.

Allí, Corina ha tenido su primera cita con algunos de los chicos con los que todavía no había pasado tiempo a solas.
Corina y Jorge disfrutan de un cita muy especial
Corina y Jorge - Cuatro
Luis, que era uno de ellos, ha decidido dar rienda suelta a sus sentimientos y por fin le ha dicho a la princesa que quería estar con ella. Corina, sorprendida aunque pasota, parece que tiene claras sus preferencias y Luis no estaba entre ellos a pesar de que afirmaba a su hermana que va ganando puntos, se lo pasa muy bien con él y es uno de los más guapos.

Mientras, Pascual se moría de celos por el acercamiento con Luis pero Corina confesaba que echaba de menos a Diego.

Por su parte, Guillermo tenía una cita con la guapa argentina y mientras él se quedaba muy satisfecho, Corina la tachaba de patética: "Se atragantó y casi se le salen los espaguetis por la boca". De tal forma que Guillermo se convertía en uno de los expulsados.

Mientras tanto, Javier se quedó en Canarias al cuidado del palacio y del resto de conquistadores, que vivieron solos ante la ausencia de Corina.

Pero los pretendientes, ni cortos ni perezosos, decidieron disfrutar del tiempo libre recorriendo la isla con una furgoneta muy particular.
Los candidatos a príncipe de Corina conocieron a una chica americana con la que hicieron buenas migas
Los pretendientes de Corina con una joven americana - Cuatro
Los candidatos a príncipe bajaron a la playa donde conocieron a una turista americana que hizo las delicias de todos ellos, haciendo que Brian, sobre todo, cayese rendido ante sus encantos.

La chispa surgió y fue imposible disimular la química entre ambos. A pesar de esto y de que Javi hubiese pillado a Brian con la americana dentro de la casa, Javi ha decidido que el expulsado debía ser Borja. El "simpático" no quería aceptar la calabaza hasta que no se la diera la propia Corina: "Quiero que me la dé ella. Por lo menos para verla por última vez. ¿Quién le va a hacer la mirada del tigre ahora?"

Finalmente Borja y Guillermo han sido los últimos en recibir la particular calabaza. Siguen en el programa Diego, Quique, Andrés, Brian, Pascual, Luis, Jorge y Capitán América.

¿Quiénes serán los próximos expulsados?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››