Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
PERSONAJE Y ACTOR "HERMANOS"

“Hermanos”: Turan Cihan Şimşek es Oğulcan, el primo divertido y bonachón

Turan Cihan Şimşek se pone en la piel de Oğulcan, uno de los personajes más queridos de la ficción turca "Hermanos" por su sentido del humor e ingenuidad. ¿Ya le conocías?

Oğulcan es el primo divertido y bonachón de la serie turca Hermanos
Oğulcan en "Hermanos" - Antena 3

Uno de los personajes de “Hermanos” que más nos ha camelado por su sentido del humor e inocencia es Oğulcan, el primo divertido y bonachón de los hermanos Eren. Oğulcan es un joven que adora a su familia y está realmente orgulloso de sus padres y hermana, a los que defiende ante cualquier percance. Eso sí, ¡el joven es de los que prefieren mantenerse alejado de los enredos familiares! 

Entre sus predilecciones, se encuentra el mundo del cine y el espectáculo, por lo que el joven no duda en apuntarse a cualquier proyecto que esté relacionado con la dirección, la interpretación o el modelaje. ¡Le encanta el show! De todas formas, antes que cualquier cosa, Oğulcan siente especial aprecio por su primo y mejor amigo Ömer. ¡Son casi como hermanos!

De hecho, Oğulcan se llevó un palo cuando descubrió que no tenía un parentesco real con su primo, aunque finalmente entendió que la relación entre ambos no tiene nada que ver con los genes. Ahora bien, su punto débil es Harika, la hermana biológica de Ömer. Siempre que puede, Oğulcan intenta ayudar y animar a Harika. Pero ella no se deja y, aunque se nota que siente aprecio por el joven y se divierte mucho con él, acaba siempre dándole largas.

Ömer y Oğulcan son primos y mejores amigos en Hermanos
Ömer y Oğulcan en "Hermanos" - Antena 3

Descubre a Turan Cihan Şimşek, el actor que interpreta a Oğulcan en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Oğulcan, que se ha caracterizado desde un inicio por su chispa, chulería y gracia, está interpretado por un actor con mucho carisma: Turan Cihan Şimşek. Este intérprete de 30 años nació en Alemania, aunque ha pasado toda su vida en Turquía.

Desde 2009, el joven se ha dedicado al mundo audiovisual. De hecho, además de ser actor, Turan también trabaja como director y modelo. Entre sus trabajos como intérprete, encontramos (más allá de “Hermanos") las películas “Hayalet: 3 Yasam” y “Suda Balik”.

El joven es un amante de los deportes, entre los que se encuentran el baloncesto o el esquí. También le gusta la naturaleza y pasar tiempo con sus mascotas. Y, por cierto, a Turan le ha ido mucho mejor en el amor que a Oğulcan, pues comparte su vida desde hace casi diez años con su novia Sinem Şimşek.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.