Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
PERSONAJE Y ACTOR "HERMANOS"

“Hermanos”: Todo lo que no sabes de Halit Özgür Sarı, Kadir en la serie turca

Supersticioso, futbolero, cariñoso y… ¿soltero? Te contamos todo sobre este actor turco de 29 años que ha saltado a la fama con su papel de Kadir en la serie otomana “Hermanos”.

Kadir, personaje al que da vida Halit Özgür Sarı es el mayor de los hermanos Eren en la serie turca Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

Entre el reparto de actores de la serie “Hermanos”, encontramos al galán Halit Özgür Sarı. Este joven actor da vida al personaje de Kadir, el mayor de los hermanos Eren, quien ha conquistado a la audiencia de Antena 3 con su carácter firme, protector y bondadoso.

En el final de la primera temporada de “Hermanos” (Kardeşlerim), vimos cómo Kadir acababa entre rejas frente a un futuro incierto. Ahora que estaba en la cárcel, ya no podía cuidar de sus adorados hermanos, quienes tuvieron que refugiarse en un orfanato.

Además de despedirse de su familia, el joven tuvo que decirle adiós a su novia Melisa. Sin embargo, el tema está que arde: Akif, el padre de Melisa, fue el culpable de que Kadir acabara en la cárcel. ¿Qué pasará a partir de ahora?

Conócelo todo sobre Halit Özgür Sarı, Kadir en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Este joven turco de ascendencia siria, nació el 4 de octubre de 1993 en Estambul. Con 29 años recién cumplidos, la popularidad de este actor y modelo es ya indiscutible. De hecho, en pocos meses ha pasado de tener 40 mil seguidores en Instagram a la friolera cifra de millón y medio.

Aunque de pequeño quería ser astronauta, el joven se graduó en Económicas en la Universidad de Bilgi. Sin embargo, la pasión por el mundo del espectáculo le llamaba fuertemente. Tras haber trabajado como modelo para distintas marcas, Halit hizo caso a su hermana mayor y decidió probar suerte en el mundo de la interpretación.

Sin el consentimiento de sus padres, el joven comenzó a formarse en la escuela de artes escénicas de la actriz Esra Kızıldoğan. En 2018, Halit debutó en televisión con la serie “Diriliş Ertuğrul”, donde interpretaba a Süleyman. Dos años después, saltó a la plataforma de streaming más popular, Netflix, con “El protector”. También se le abrieron las puertas en “Campeón”, “The red room” y, finalmente, “Hermanos”. Hoy, Halit es la estrella en alza de las series turcas.

Halit es un apasionado del boxeo, la fotografía, los animales, la guitarra, el baloncesto y el mar. Pero, sobre todo, ¡es un fanático del fútbol! Especialmente, del club de fútbol Fenerbahçe.

Parte de sus gustos los conocemos gracias a que es muy activo en sus redes sociales, donde se presenta como un hombre cariñoso que está siempre dispuesto a ayudar. Además, gracias a su perfil de Instagram, hemos descubierto que tiene una relación muy especial con la actriz Sinem Ünsal, su compañera de reparto en su último proyecto, “Gizli saklı”. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado que haya una relación, así que desconocemos si la soltería de Halit sigue vigente o no. ¡Y es que Halit es muy reservado con su vida privada!

En una entrevista para el medio turco “Hurriyet”, el actor confesó que la fama le trae sin cuidado. “Ser una persona conocida no es gran cosa para mí, francamente”, aseguraba al joven al mismo tiempo que declaraba que su objetivo es hacer bien las cosas, sin importar a qué se dedique.

En esta entrevista, además de confesarse como un romántico empedernido y algo dormilón, Halit sacó a la luz su vena más supersticiosa: "Veo animales muertos en las carreteras con mucha frecuencia estos días y cuando lo hago, creo que mi día va a ser malo; tengo un collar que me compró mi madre y siento que voy a tener mala suerte si no lo uso; y si no me pongo mi aceite para el pelo después de salir de la ducha, ese día definitivamente va a ir mal", confesaba.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.