MasterChef Celebrity
PROGRAMA 9

“MasterChef Celebrity 7” descifra jeroglíficos con la Terremoto de Alcorcón, cocina en el Hipódromo y se bate en duelo en la eliminación

La final está cerca y la tensión crece en las cocinas. “MasterChef Celebrity 7” recibe las visitas de la Terremoto de Alcorcón, Lucía Dominguín y Susi Caramelo. Y también, David, Adrián, Patricia, Jokin y Luismi, aspirantes de “MasterChef 10”, y los chefs Andrea Tumbarello y Hugo Muñoz. El lunes 7 de noviembre en el noveno programa a las 22:10 horas en La 1 y RTVE Play.

La Terremoto de Alcorcón vuelve a MasterChef Celebrity
El jurado con la Terremoto de Alcorcón - RTVE

La séptima edición de “MasterChef Celebrity” está a punto de entrar en la recta final recibiendo el apoyo de la audiencia y liderando la noche de los lunes. Cerca de 1,3 millones de espectadores fueron testigos de la expulsión de Pepe Barroso Jr. en el programa anterior, que fue eliminado por presentar un plato distinto al de la receta original.

El próximo lunes 7 de noviembre, los famosos aspirantes de “MasterChef Celebrity 7” se enfrentarán a nuevos retos. En esta ocasión, tendrán que descifrar jeroglíficos gastronómicos, elaborarán un cóctel en el Hipódromo de la Zarzuela y se batirán en duelo en la prueba de eliminación.

La intuición de los aspirantes, a prueba

En la primera prueba de la noche, el jurado organizará un juego para comprobar la intuición de los aspirantes. Deberán resolver una serie de jeroglíficos gastronómicos y adivinar qué plato deben cocinar a través de sus ingredientes.

Bacalao confitado con pisto, tartar de atún con aguacate o pavlova de cerezas serán algunas de las creaciones que tendrán que reproducir. Además, deberán mejorar esas recetas con todo lo aprendido en las cocinas de “MasterChef”.

La Terremoto de Alcorcón, semifinalista de “MasterChef Celebrity 5”, visitará a los aspirantes para ayudarles. David, Adrián, Patricia, Jokin y Luismi, aspirantes de “MasterChef 10”, también catarán los platos.

Los aspirantes de MasterChef 10 catarán los platos de la primera prueba
"MasterChef Celebrity 7" - RTVE

Noche mágica en el Hipódromo

Seguidamente, los aspirantes se quedarán en Madrid en la prueba de exteriores, para disfrutar de una noche mágica en el Hipódromo de la Zarzuela. Por sus pistas corren los mejores jockeys a lomos de auténticos purasangres y sus tribunas y voladizos convierten a este recinto en un auténtico hito de la arquitectura madrileña.

Los aspirantes prepararán el estupendo cóctel que se servirá en esta fantástica carrera de caballos nocturna. Cada equipo cocinará cinco tapas y un postre. El chef Hugo Muñoz (un sol Repsol), que fusiona a la perfección la cocina japonesa y la mediterránea, firmará los platos a servir a 70 aficionados a la hípica. Entre ellos estará la empresaria y actriz Lucía Dominguín, aspirante de “MasterChef Celebrity 5”.

Lucía Dominguín con el jurado de MasterChef Celebrity 7 en el Hipódromo de la Zarzuela
El jurado con Lucía Dominguín - RTVE

Duelos en la eliminación

En la última prueba de la noche, el jurado someterá a los delantales negros a uno de los retos más exigentes de este programa: los duelos. Un aspirante seleccionará una campana, tras ver el plato a reproducir, escogerá un compañero para batirse en duelo. El que mejor lo haga se salvará, el otro tendrá que descubrir una nueva campana y enfrentarse al adversario que prefiera.

El chef Andrea Tumbarello (dos Soles Repsol) les traerá los platos a reproducir. Susi Caramelo, la reportera más descarada de la televisión, les visitará en esta prueba tan decisiva para asegurarse la continuidad.

Más imágenes del noveno programa de "MasterChef Celebrity 7"

 1 / 5
Pepe Barroso Jr. en "MasterChef Celebrity 7" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.