Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
PERSONAJE Y ACTRIZ "HERMANOS"

“Hermanos”: Conoce a Fadik Sevin Atasoy (Şengül), la actriz turca que ha conquistado al público latino

Fadik Sevin Atasoy, la actriz de la serie turca “Hermanos" que arrasa en Antena 3, comienza a cosechar éxitos y reconocimientos a nivel internacional por su extraordinaria interpretación de Şengül en la ficción. La última, su nominación a los Premios Produ 2022, considerados los "Emmy" latinoamericanos.

Fadik Sevin Atasoy da vida a Şengül en la serie turca Hermanos
Fadik Sevin Atasoy (Şengül) en "Hermanos" - Antena 3

Hace algunas semanas, los prestigiosos Premios Produ, que reconocen las mejores producciones televisivas de toda América Latina, daban a conocer a sus nominados de la edición 2022, entre los que se encontraba la actriz Fadik Sevin Atasoy, nominada en la categoría de "Mejor Actriz de Habla no Hispana" por su interpretación en "Hermanos", ficción que, a su vez, estaba nominada como "Mejor Telenovela de Habla No Hispana".

El éxito de la serie "Hermanos" (Kardeşlerim), que narra la historia de los cuatro huérfanos Kadir, Ömer, Asiye y Emel, quienes están estrechamente unidos tras perder a sus padres y empiezan una nueva vida en un colegio que les abre sus puertas, ha traspasado las fronteras del país y ha triunfado no solo en España, también en Latinoamérica.

La intérprete agradecía en sus redes sociales la nominación, manifestando sentirse muy honrada: "Mis queridos hermanos de Latinoamérica y países de habla hispana. Me siento muy honrada por vuestro reconocimiento a mi trabajo. Con Amor Fadik", escribió en su cuenta de Instagram junto a la imagen de su nominación.

Fadik Sevin Atasoy ha sabido meterse al público en el bolsillo con su interpretación de Şengül, un personaje cargado de matices que, según la propia actriz reconoce, nunca se sabe cómo reaccionará. “A veces comete errores y a veces hace cosas buenas" afirma Fadik.

¿Quién es Fadik Sevin Atasoy?

Fadik Sevin Atasoy, de 46 años y nacida en Ankara, Turquía, es hija y hermana de artistas y actualmente se encuentra disfrutando del éxito internacional gracias a su papel de Şengül, en la serie turca “Hermanos”.

La actriz vive entre Los Ángeles y Estambul y, para dar vida a Şengül, ha tenido que dejar a un lado el glamour para interpretar a una madre de adolescentes y de origen humilde. Ambas, características que distan mucho de su vida real.

Fadik Sevin Atasoy, actriz turca reconocida en latinoamérica por su papel de Şengül en Hermanos
Fadik Sevin Atasoy (Şengül) en "Hermanos" - Antena 3

Fadik afirma que es completamente opuesta a Şengül, y fue por esa razón que aceptó el rol. “Es muy divertido interpretar un personaje con el que no tienes nada que ver. El mayor reto es tratar de encontrar un terreno común para quererla y entenderla. Me ayuda a desarrollar más compasión en mi corazón. Me encanta su sentido del humor y su franqueza cuando habla”.

La familia de Fadik está llena de artistas, por eso creció entre bambalinas. Su madre es actriz y directora. Su padre es escritor, actor y director. Por otra parte, su hermano es bailarín clásico en el Ballet Nacional y la esposa de este también es bailarina. Todos han crecido sintiendo unos lazos muy fuertes con las artes que, en el caso de Fadik Sevin Atasoy, la han llevado a convertirse en una reconocida actriz que incluso ha liderado sus propios proyectos, tales como "The Muse-Bir Muse".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.