Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
ACTOR Y PERSONAJE "HERMANOS"

“Hermanos”: Lo que no sabes de Eren Ören y su personaje Kaan en la serie turca

Kaan ha aterrizado como un torbellino en la serie turca “Hermanos” (Kardeşlerim). Además de poner en serios aprietos a su padre Akif, también se ha entrometido entre Doruk y Asiye. Descúbrelo todo sobre este personaje y el actor que lo interpreta, Eren Ören.

Kaan es el hijo secreto de Akif, en Hermanos
Kaan en "Hermanos" - Antena 3

El día que descubrimos que Akif tenía un hijo no reconocido, sabíamos que las cosas se iban a complicar en poco tiempo. Y es que el chico ha heredado algunos de los rasgos más característicos de su padre: su ambición y el arte para el chantaje y la manipulación.

Kaan es el fruto de una relación extramarital que tuvo Akif con su ayudante de construcción. El joven, que tiene la misma edad de Doruk, no se ha andado con chiquitas y ha chantajeado a su padre para que le dé todo lo que quiere a cambio de guardarle el secreto y no decirle nada a Nebahat ni a sus hermanos.

Kaan chantajea a su padre, en Hermanos
Kaan en "Hermanos" - Antena 3

Sabemos que Akif se merece estos problemas y muchos más, pero no es el caso de Doruk y Asiye. Kaan se ha obsesionado con la novia de su hermano y ¡se ha decidido a romper su relación! Si bien es cierto que la pareja #AsDor tiene sus propios problemas que han entorpecido el romance, el joven no ha dudado en fastidiarla aún más: le ha mostrado a Akif quién es la novia secreta de su hijo Doruk… ¡menudo liante!

De todas formas, Kaan es también un chico sensible que sabe apreciar los grandes clásicos. La pérdida de su madre le ha dolido tremendamente y ahora se siente solo en el mundo. Durante esta temporada, el joven intentará encontrar su sitio en Estambul y un hueco en su familia paterna, ¡esperemos que lo encuentre!

Conoce a Eren Ören, Kaan en “Hermanos” (Kardeşlerim)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eren Ören (@erenoren)

Este actor de 24 años ha trabajado en otras producciones recientes, como es el caso de las series “Red Room” y “Three sisters”, donde interpreta a Mustafa Korman. También ha participado en la película “Aquel verano”. Sin embargo, su interpretación en “Hermanos” le ha dotado de gran popularidad ante el público joven y actualmente es un fenómeno en las redes sociales.

Por cierto, el joven lleva una carrera más corta que la de sus compañeros de reparto, ya que hace poco más de un año que se inició en el mundo de la interpretación. Previamente, el actor se había graduado en Ingeniería Industrial en la Universidad de Bahçeşehir. ¡Esperemos que realice muchos proyectos nuevos y tenga una larga carrera como actor!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eren Ören (@erenoren)

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.