Movistar
DEL SÓTANO A LA CIMA

Vuelve “Supernormal”: la comedia más vista del año en Movistar Plus+ estrena la temporada 2

Regresan Miren Ibarguren (Patricia), Diego Martín (Alfonso) y Gracia Olayo (Marisol). Además, se unen nuevas caras a la familia “Supernormal”: Alexandra Jiménez interpreta a Pitu y Álex Barahona da vida a Rubén. Estreno el 26 de enero de 2023.

Miren Ibarguren y Diego Martín encabezan el reparto de Supernormal
Miren Ibarguren y Diego Martín - Movistar Plus+

“Supernormal”, una comedia creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez (guionistas de “Allí abajo”), protagonizada por Miren Ibarguren, Diego Martín y Gracia Olayo, y dirigida por Vicente Villanueva (“Toc Toc”, “Sevillanas de Brooklyn”), llegará a Movistar Plus+ el próximo mes de enero con su segunda temporada.

Cabe resaltar que la primera temporada de “Supernormal” fue la comedia más vista entre las series de pago de Movistar Plus+ estrenadas en 2021 (disponible al completo en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+).

En los nuevos episodios se incorporan Alexandra Jiménez (“Superlópez”, “La Zona”), quien interpreta a Pitu, y Álex Barahona (“Lo contrario al amor”, “Sin tetas no hay paraíso”), quien da vida a Rubén. Debutan las gemelas Clara y Natalia Martínez Fernández, que encarnan a Camila, el bebé de Patricia.

Además, vuelven Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Luna Fulgencio, Nico Rossi Pablo Moro. Con la colaboración especial de Marta Fernández-Muro, Joaquín Reyes, María Esteve, Llum Barrera y Juanjo Pardo.

 1 / 3
Miren Ibarguren y Alexandra Jiménez - Movistar Plus+

En la segunda temporada, todo sigue siendo “Supernormal”

La segunda temporada de “Supernormal” arranca con Patricia Picón sin trabajo, dedicada por completo a sus cuatro hijos y apoyando a su marido Alfonso en sus nuevos proyectos. Parece que ha encontrado por fin la tranquilidad, pero algo dentro de ella sigue bullendo. Y es que, no nos engañemos, Patricia Picón sigue siendo Patricia Picón.

Retomar, después de dos años, un trabajo tan competitivo y exigente como el suyo no va a ser fácil, y menos cuando vuelva a cruzarse con Mauro. Por eso luchará por recuperar a Marisol, que también ha abandonado la banca y ahora trabaja en una mercería. Y aunque al principio Alfonso teme que vuelva a las andadas, acabará ayudándole a salir de más de un atolladero.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.