Movistar
ESTRENO EL 6 DE DICIEMBRE

Llega “Canción de paz”, la película polaca imprescindible, tan dramática como realista y conmovedora

“Canción de paz” es un crudo y conmovedor drama polaco que nos invita a reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro, una cinta muy necesaria que no deberías perderte. Estreno el 6 de diciembre en Movistar Plus+.

El 6 de diciembre se estrena la película polaca Canción de paz
“Canción de paz” - Movistar Plus+

Movistar Plus+ continúa su idilio con el cine también en diciembre, y entre los estrenos directos que ha elegido para el mes navideño encontramos “Canción de paz”, un drama polaco que narra las sucesivas ocupaciones soviéticas y nazis desde el punto de vista de unos niños.

Una historia de supervivencia

Canción de paz” es un drama ambientado en Stanislaviv, Polonia (actual Ivano-Frankivsk, Ucrania), una ciudad que, entre finales de la década de 1930 y principios de la del 40, pasa de la ocupación soviética a la nazi, y otra vez a la soviética.

En ese difícil contexto deben intentar sobrevivir tres familias (una judía, otra polaca y otra ucraniana) formadas por los padres y varias niñas pequeñas.

Canción de paz es un drama polaco que narra las sucesivas ocupaciones soviéticas y nazis
“Canción de paz” - Movistar Plus+

Sinopsis

Canción de paz” comienza en enero de 1939, cuando al edificio en el que viven los Herszkowicz llegan dos nuevas familias, una polaca y otra ucraniana. Las niñas conectan de inmediato, pero los adultos -en especial polacos y ucranianos- mantienen sus prejuicios.

Narrada principalmente desde el punto de vista de los niños (cuya inocencia convierte en ternura el horror que viven los protagonistas), la película es una muestra de la resistencia del espíritu humano y del poder de la amistad y de la empatía en un mundo sembrado de miedo y muerte.

Movistar Plus+ estrena Canción de paz, una película polaca cargada de significado
“Canción de paz” - Movistar Plus+

El título de la película (“Schedryk” en versión original) es el de un famoso villancico ucraniano que vertebra gran parte de la trama de la cinta.

Desde el martes 6 de diciembre estará disponible “Canción de paz” en los canales Estrenos por M+ (dial 11), Estrenos 2 por M+ (dial 12) y en el servicio bajo demanda para todos los clientes con la opción cine de Movistar Plus+.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.