Movistar
ESTRENO

Llega “El insoportable peso de un talento descomunal”, el sorprendente peliculón de Nicolas Cage con Paco León

La metapelícula definitiva de Nicolas Cage se estrena este viernes 9 de diciembre en Movistar Plus+. Una cinta imprescindible que ningún fan del oscarizado actor debería perderse y que cuenta en el reparto con el español Paco León y otros destacados nombres como Pedro Pascal, Neil Patrick Harris o Tiffany Haddish.

Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en la película El insoportable peso de un talento descomunal
Nicolas Cage - Movistar Plus+

Parecía que Nicolas Cage ya lo había hecho todo, sin embargo, en esta loca comedia de acción, el oscarizado actor estadounidense se supera una vez más interpretándose a sí mismo.

Su personaje en “El insoportable peso de un talento descomunal”, Nicky Cage, es una caricatura con la que el intérprete consigue navegar por una multitud de registros sin perder un ápice de su esencia.

Cage es en esta cinta un actor hasta arriba de deudas y sin trabajo a la vista que acepta una oferta de un millón de euros por asistir al cumpleaños de un excéntrico fan multimillonario. Sin embargo, lo que este no espera es verse implicado en una operación de la CIA.

 1 / 3
Tiffany Haddish y Nicolas Cage - Movistar Plus+

Tom Gormican (“Las novias de mis amigos”) es el director de esta cinta que cuenta con numerosos guiños, en ocasiones muy punzantes, a la filmografía de Cage: el rey del meme.

Junto a Pedro Pascal, el actor nos regala grandes momentos de acción, aventura y gamberrismo al más puro estilo Cage. Al reparto se unen un grupo de secundarios excepcional entre los que destacan el español Paco León (“Arde Madrid”), Neil Patrick Harris (“Cómo conocí a vuestra madre”) o Tiffany Haddish (“Plan de chicas”).

La cinta está disponible desde este viernes 9 de diciembre para los clientes de Movistar Plus+ con la opción cine.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.