Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La tentación de Ciriaco y la llegada de Úrsula ¡en Nochebuena! En el capítulo del jueves 22 de diciembre

Llega la Nochebuena a la Plaza de los Frutos. Mientras Jeros trata de convencer a Ciriaco para que se una a un atraco, Úrsula, la hermana de Rocío, aparece en la farmacia para complicarlo todo… En el capítulo 2521 de “Amar es para siempre”, el jueves 22 de diciembre en Antena 3.

Ciriaco, tentado por Jeros para cometer un atraco, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, continúa su carrera de éxito en las tardes de Antena 3, conquistando en cada entrega a un público fiel de más de un millón de espectadores incapaz de perderse sus emotivas tramas.

A menos de dos meses de celebrar una década de emisión ininterrumpida, “Amar es para siempre” estrena el jueves 22 de diciembre un nuevo capítulo de su temporada 11 marcado por la llegada de la Nochebuena a la Plaza de los Frutos.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el penúltimo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del miércoles, Samuel acorraló a Nieves, y el jueves, Ricardo salvará la situación mostrando su peor cara. Además, la Nochebuena llegará a la Plaza de los Frutos con tentaciones y sorpresas. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2521 de “Amar es para siempre”

Nieves se siente acorralada, en una situación muy comprometida, sufriendo las amenazas y los chantajes de Samuel en el despacho del supermercado, cuando aparece Ricardo y salva la situación mostrando la peor de sus caras. Ricardo amenaza a Samuel con matarlo si se atreve a volver, por lo que el joven, comprende que está en peligro y huye del supermercado. ¿Se habrán deshecho para siempre de él?

Tras encararse con Samuel, Nieves ahora se siente más cerca que nunca de Ricardo y celebran una Nochebuena cargada de buenos augurios.

Ricardo amenaza de muerte a Samuel, en Amar es para siempre
Samuel y Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, las palabras de Jeros calan hondo en Ciriaco, que acaba discutiendo con Andrea. Después, recibe la propuesta del expresidiario para unirse a un atraco.

Por su parte, Sancho utiliza el dinero de Alberto para financiar el partido en su propio beneficio y le pide una cantidad mayor con la firme intención de recuperar a su mujer.

En paralelo, Luján le echa en cara a Jorge que por su culpa el intermediario ha salido huyendo y ya no podrá testificar. El comisario parece haber logrado convencer a Jorge de su inocencia. Más tarde, Jorge olvida sus penas cenando con Carballo, pero el comisario interrumpe la velada.

Luján parece haber convencido a Jorge de su inocencia, en Amar es para siempre
Jorge y Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Hugo hace las paces con Rocío volviendo la armonía a la pareja. Pero, en el mejor momento aparece Úrsula, la hermana de Rocío, para complicarlo todo.

Finalmente, los padres de Cristina no pueden viajar a España y la abogada celebra la Nochebuena en compañía de Quintero, Benigna, Visi y Lorenzo que también accede al final a ir a la cena.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Las mejores imágenes del capítulo del jueves 22 de diciembre de "Amar es para siempre"

 1 / 5
Nieves, Ricardo y Samuel en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.