Movistar
ESTRENO CINE

Estreno en Nochebuena: “Silent Night”, la película premiada con Keira Knightley y Matthew Goode sobre el fin del mundo

¿Qué harías si supieras que te enfrentas a la última noche en el mundo? Este sábado 24 de diciembre se estrena en Movistar Plus+ “Silent Night”, un largometraje británico protagonizado por Keira Knightley y Matthew Goode.

Silent Night, estreno el 24 de diciembre en Movistar Plus+
"Silent Night" - Movistar Plus+

¿Una película para disfrutar en familia en Nochebuena? Movistar Plus+ estrena este sábado 24 de diciembreSilent Night”, tragicomedia sobre la llegada del fin del mundo, ganadora del Gran Premio del Público en el Festival de Sitges.

La cinta constituye el primer largometraje de la directora y guionista británica Camille Griffin.

Protagonizada por Keira Knightley y Matthew Goode, la película se centra en un grupo de viejos amigos que se reúnen para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido. Sin embargo, por mucho que quieran fingir normalidad, pronto tendrán que hacer frente a la idea de que es su última noche en el mundo.

 1 / 3
"Silent Night" - Movistar Plus+

Así es “Silent Night”

Todos los comensales aceptan con estoicismo aquello que se les ha vendido por los medios de comunicación. El mundo se acaba, hay miedo, pero para qué alarmarse si no hay elección. Sin embargo, con el paso de las horas, las canciones, las conversaciones y los juegos iniciales van adquiriendo un tono impregnado de tensión y desesperación, a medida que los allí presentes.

Silent Night” está disponible desde este sábado 24 de diciembre en los canales Estrenos por M+ (dial 11), Estrenos 2 por M+ (dial 12) y en el servicio bajo demanda para todos los clientes con la opción cine.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.