Movistar
ESTRENO THRILLER DE ACCIÓN

“El mediador”, la película de acción con Liam Neeson que no te puedes perder está en Movistar Plus+

Si quieres volver a ver a Liam Neeson en acción persiguiendo malos, “El mediador” es tu película. Estreno el 25 de diciembre en Movistar Plus+.

Liam Neeson protagoniza la película El mediador
Liam Neeson en "El mediador" - Movistar Plus+

Si te apetece disfrutar de una película cargada de acción de calidad esta Navidad sin moverte de casa, Movistar Plus+ tiene una propuesta que hará las delicias de los amantes del género policíaco. Se trata de “El mediador”, una trepidante cinta protagonizada por Liam Neeson.

Como todos los espectadores saben, meterse con Liam Neeson y su familia no es buena idea, sin embargo, parece que el jefe del FBI para el que trabaja el personaje de Neeson en “El mediador”, aún no se ha enterado.

Neeson da vida a Travis Block, cuyo trabajo consiste en rescatar a agentes encubiertos del FBI en peligro. A las órdenes directas del máximo responsable de la Agencia, el veterano Block no se arrepiente de ninguno de sus trabajos... hasta que Dusty Crane, un compañero, le advierte de que quizá no se encuentra en el lado de los buenos.

La película El mediador se estrena en Movistar Plus+ el 25 de diciembre
"El mediador" - Movistar Plus+

Una conspiración al más alto nivel, un oscuro y secreto programa del FBI, agentes corruptos, espectaculares persecuciones de coches, tiroteos... todo lo que se le puede pedir a un thriller de acción con Neeson como protagonista está en “El mediador”.

Puedes disfrutar de la película desde el domingo 25 de diciembre en los canales Estrenos por M+ (dial 11), Estrenos 2 por M+ (dial 12) y en el servicio bajo demanda para todos los clientes con la opción cine.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.