La 1
“GALA INOCENTE, INOCENTE"

Blanca Suárez, Lorena Castell y Pablo López, entre los “inocentes” 2022

Blanca Suárez, Ana Belén, Lorena Castell, Tomás Roncero, Pablo López y Sole Giménez serán los “inocentes” de la Gala “Inocente, Inocente” de este año, que tendrá como objetivo ayudar a los niños con discapacidad y a sus familias. El miércoles 28 de diciembre a las 22:00 horas en La 1.

Lorena Castell, Blanca Suárez y Pablo López, objetivo de las bromas en la Gala Inocente, Inocente 2022
Lorena Castell, Blanca Suárez y Pablo López - RTVE

La “Gala Inocente, Inocente” 2022 regresa a RTVE este miércoles 28 de diciembre para ayudar a todos los niños con discapacidad en España y a sus familias. Las nuevas “víctimas” de las divertidas bromas de este año serán la actriz Blanca Suárez, la ganadora de “MasterChef Celebrity 7” Lorena Castell, el periodista deportivo Tomás Roncero, el cantante Pablo López y las cantantes Ana Belén y Sole Giménez.

La gala estará presentada por Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado y contará con las actuaciones de artistas como Nil Moliner, Melody, Funambulista, el guitarrista Pablo Sáinz-Villegas y Adrián Martín Vega. Además, podremos ver una emotiva entrevista de Juan y Medio a El Langui.

Este año habrá una gran novedad en el contact center: contará con la presencia de los influencers La Ordenatriz, Verdeliss y Juan Amodeo, que apoyarán la causa de este año atendiendo las llamadas de los espectadores.

Así serán las bromas

  • Blanca Suárez. ¿Qué te pasa si Matrix multiplica a la Tía Mercedes?
  • Ana Belén. Últimas noticias: Ana Belén se enfrenta al espionaje ruso.
  • Lorena Castell. La ganadora de "Masterchef Celebrity 7" es invitada a participar en una cata de cremas con los mejores gourmets del país. Unos tipos muy peligrosos…
  • Tomás Roncero. Piqué y Messi fichan por el Real Madrid. Una exclusiva de Tomás Roncero.
  • Pablo López. Visita un programa de radio justo el día en que un ladrón se ha colado en la emisora…
  • Sole Giménez. Acude un martes y 13 a una entrevista en la que además el productor ejecutivo es un gafe. ¿Qué puede salir mal?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.