Movistar
ESTRENO CINE

Risas aseguradas en “Por los pelos, una historia de autoestima”, la comedia de estreno en Movistar Plus+

La película española que no te puedes perder si quieres pasar un rato de lo más divertido ya está en Movistar Plus+. Carlos Librado, Antonio Pagudo, Tomy Aguilera, Amaia Salamanca, Eva Ugarte y María Hervás, en el reparto de "Por los pelos, una historia de autoestima".

Antonio Pagudo, en el reparto principal de la película Por los pelos, una historia de autoestima
Antonio Pagudo en "Por los pelos" - Movistar Plus+

Para celebrar el Día de Reyes, Movistar Plus+ ha preparado un estreno que hará las delicias de los amantes de la comedia. “Por los pelos, una historia de autoestima” es una película española que te arrancará más de una carcajada y a la vez te hará reflexionar.

La cinta sigue a Juanjo, Sebas y Rayco, tres amigos opuestos entre sí con una sola cosa en común: se están quedando sin pelo y su autoestima está por los suelos. Su salvación parece estar en Turquía y su turismo capilar "low cost".

Según explica su director, la idea de la película surgió tras leer el titular de un periódico en el que se decía que “medio millón de personas iban cada año a Estambul a hacerse un trasplante de pelo”. La cinta hace reflexionar sobre los complejos e inseguridades que nos generan las redes sociales y lo frágil que puede llegar a ser la masculinidad cuando la calvicie comienza a llamar la puerta.

 1 / 4
“Por los pelos, una historia de autoestima” - Movistar Plus+

Por los pelos, una historia de autoestima” está protagonizada por Carlos Librado Nene (“Operación Camarón”), Antonio Pagudo (“La que se avecina”), Tomy Aguilera (“Skam”), Amaia Salamanca (“Sin tetas no hay paraíso”), Eva Ugarte (“El juego de las llaves”) y María Hervás (“Vergüenza”).

Puedes disfrutar de la película desde el viernes 6 de enero en los canales Estrenos por M+ (dial 11), Estrenos 2 por M+ (dial 12) y en el servicio bajo demanda para todos los clientes con la opción cine.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.