Movistar
ESTRENO CINE

“Jurassic World: Dominion”, el épico final de la aclamada saga ya está en Movistar Plus+

Desde el viernes 13 de enero se puede disfrutar en Movistar Plus+ del cierre de la saga de “Parque Jurásico” después de seis entregas.

Jurassic World: Dominion, estreno de cine destacado en Movistar Plus+ el viernes 13 de enero
“Jurassic World: Dominion” - Movistar Plus+

Movistar Plus+ avanza en los estrenos de cine de enero con propuestas muy atractivas y para todos los gustos. Sin duda, una de las películas más esperadas de este mes por los suscriptores es “Jurassic World: Dominion”.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard -protagonistas de la trilogía “Jurassic World” puesta en marcha en 2015 por Colin Trevorrow- y Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, -de la trilogía original de Steven Spielberg- se unen en este épico desenlace de una de las sagas cinematográficas más exitosas de todos los tiempos.

Trevorrow, que vuelve a la dirección de la franquicia tras ceder la batuta a J.A. Bayona en “Jurassic World: el reino caído”, explica que con esta última entrega "no solo acabamos la historia que empezó en 2015 con Jurassic World, también termina la historia que nació en 1993 con Jurassic Park (Parque Jurásico) ... y para contarla necesitábamos reunir a todos los personajes de la saga”.

 1 / 2
“Jurassic World: Dominion” - Movistar Plus+

Basada en las novelas de Michael Crichton, la franquicia llega a su final en una aventura más trepidante y aterradora que nunca, con los dinosaurios campando a sus anchas en todo el mundo tras la destrucción de isla Nublar (el lugar en el que habían estado confinados durante décadas) y la irrupción de una nueva empresa de biotecnología que ha conseguido que Estados Unidos le conceda los derechos exclusivos de protección de los dinosaurios.

Como explica el guionista y realizador de “Jurassic World: Dominion”, “la película muestra que debemos respetar el poder de la naturaleza y que, si no lo hacemos, nos extinguiremos como ocurrió con los dinosaurios”.

Puedes disfrutar de la película desde el viernes 13 de enero en los canales Estrenos por M+ (dial 11), Estrenos 2 por M+ (dial 12) y en el servicio bajo demanda para todos los clientes con la opción cine.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.