Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
NUEVOS PERSONAJES "AMAR"

“Amar es para siempre”: Quico (Iván Sánchez) vuelve con Mary Jo (María Adamuz) para revolucionar la vida de Benigna

Quico, el personaje al que da vida Iván Sánchez en la serie diaria “Amar es para siempre”, regresa al barrio con una novia mucho mayor que él, Mary Jo (María Adamuz). ¿Cómo se lo va a tomar Benigna?

Iván Sánchez Quico y María Adamuz Mary Jo, felices pese a su diferencia de edad, en Amar es para siempre
Quico y Mary Jo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Una de las sorpresas que los nuevos capítulos de “Amar es para siempre” tenían reservados a los espectadores de la serie de Antena 3 era el regreso de Quico. El hijo de Benigna, al que da vida el actor Iván Sánchez, vuelve a la ficción en compañía de su nueva novia.

La sorpresa de Benigna es mayúscula cuando descubre la inesperada noticia con la que Quico, su hijo en la serie, regresa. Y es que su nueva novia, a la que da vida la actriz María Adamuz, resulta ser mucho mayor que él.

La diferencia de edad entre los personajes de Iván Sánchez y María Adamuz, Quico y Mary Jo, no será del agrado de Benigna, además de que sorprenderá a buena parte del resto de protagonistas.

Amigos y familiares estarán tan encantados del regreso de Quico a casa de su madre, Benigna, como sobrecogidos por la noticia de este nuevo noviazgo que no deja a nadie indiferente. Y es que Mary Jo, el nuevo personaje de María Adamuz promete dar mucho de que hablar.

Después de muchas decepciones, incluso de llegar a replantearse la relación con su hijo Quico, la llegada del personaje al que da vida Iván Sánchez, de la mano de una mujer que podría ser su madre por edad le supone a Benigna un nuevo quebradero de cabeza.

Iván Sánchez Quico y María Adamuz Mary Jo regresan a Amar es para siempre
Quico y Mary Jo en "Amar es para siempre" - Antena 3

La marcha de Quico (Iván Sánchez) de “Amar es para siempre”

Quico se fue del lado de su madre para iniciar una carrera en Estados Unidos, lugar del que ahora regresa convertido en un hombre. Fue en la cuarta temporada cuando Iván Sánchez dejó su papel en “Amar es para siempre”, aunque en estas siete temporadas en las que ha estado ausente ha sido nombrado en varias ocasiones. 

Más de 20 años han pasado para los personajes y Quico vuelve con la intención de que su madre, Benigna (Anabel Alonso) conozca a su novia, Mary Jo. Pero el icónico personaje de “Amar es para siempre” no se lo piensa poner nada fácil.

La mala impresión que Mary Jo causará en Benigna, la madre de su novio, no solo se basará en la gran diferencia de edad que existe entre ella y Quico. Tampoco le gustará nada descubrir algunos detalles de su pasado que saldrán a la luz muy pronto.

Nuevas incorporaciones a la serie “Amar es para siempre”

La llegada de Quico y Mary Jo (esta última como estrella invitada) supone que los actores Iván Sánchez y María Adamuz se incorporen al reparto de la temporada 11 de la ficción de Antena 3.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla siguen siendo los protagonistas en esta etapa. Unidos a ellos se encuentran Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, encargados de completar las tramas con sus queridos personajes en la serie.

A la llegada de Andoni Ferreño, que se reincorporól a la ficción como personaje fijo en la temporada 11 de "Amar es para siempre" para dar vida a Lorenzo Bravo, se suma ahora también la de Iván Sánchez, que vuelve al papel que dejara en 2016, así como la de María Adamuz, que debuta en la ficción de Antena 3.

María Adamuz Mary Jo debuta en Amar es para siempre
María Adamuz - Antena 3

La carrera de Iván Sánchez tras “Amar es para siempre”

El actor, que retoma ahora su papel de Quico, no ha dejado de encadenar proyectos televisivos en este tiempo. A Iván Sánchez lo vimos pasar por “Centro Médico” en 2017 y 2018, antes de incorporarse a la segunda temporada de “Skam”, en Movistar Plus+.

No cabe duda de que 2019 fue un año importante para la carrera de Iván Sánchez, pues también formó parte de la serie “La otra mirada”, de Televisión Española. En 2020 da el salto a Netflix con dos ficciones: “White Lines” y “Alguien tiene que morir”.

El cine tampoco se le ha resistido a Iván Sánchez, que ya ha formado parte del reparto de dos TV movies, “Asesinato en la universidad”, dirigida por Iñaki Peñafiel, y “Teresa”, de Jorge Dorado. También formó parte del cortometraje “Follow me”, a los mandos de Pablo Soto.

En lo referente a su paso por el teatro, en su currículo cuenta con los títulos “La cantante calva”, “El enfermo imaginario”, “24/7 trilogía de la juventud” y “Nunca pasa nada”, a las órdenes de Nando J. López.

María Adamuz, la nueva incorporación de “Amar es para siempre”

María Adamuz llega a “Amar es para siempre” de la mano de Iván Sánchez, en la ficción, Mary Jo y Quico, como estrella invitada. La intérprete tiene experiencia en televisión tras haber pasado por “Águila Roja” como personaje episódico.

La carrera como actriz de María Adamuz se ha centrado más en el teatro, al que lleva ligada desde 2007 y al que le debe uno de los papeles más importantes de su carrera, el de Abril, una secundaria de “Company” junto a Antonio Banderas.

En 2010 protagonizó “La Bella y la Bestia” y en 2017, “Cabaret”. También en 2017 María Adamuz formaría parte del reparto de “The Hole 2”, dando vida a uno de los personajes principales: Mª del Mar (la ratita vedette).

Sería en 2020 cuando le llegaría la oportunidad de sumarse al proyecto de Antonio Banderas, al que ha estado ligada hasta el año pasado y que ha supuesto el mejor impulso para la carrera de María Adamuz como actriz. Un proyecto que ha tenido que compaginar con las grabaciones de la temporada 11 de “Amar es para siempre”.

De su personaje Mary Jo, así como de lo que ha supuesto para ella unirse al reparto de la serie, confesaba en una entrevista reciente que había sido todo un lujo: “Anabel Alonso es una grande, igual que Ángeles Martín, tengo bastante trama con ellas”.

Aunque las palabras más emotivas de María Adamuz se dirigían a Iván Sánchez, su pareja en esta nueva trama de “Amar es para siempre”: “No puede ser más generoso, así da gusto trabajar”.

Será a partir del jueves 19 de enero que los espectadores podrán disfrutar de la reincorporación de Iván Sánchez a “Amar es para siempre”, así como de la llegada de María Adamuz a la exitosa serie de Antena 3.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.