Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 16 al 20 de enero: Andrea y Manolita, cara a cara con la verdad

Mientras los Gómez consiguen, sin saberlo, la liberación de Ciriaco, Andrea, desesperada, confiesa a Manolita que ella fue la culpable de que Ciriaco acabara en la cárcel por la muerte de Ana Mari. Además, también la verdad se abre paso entre Jorge y Carballo... En la semana del 16 al 20 de enero en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.

Andrea confiesa a Manolita que Ciriaco fue a la cárcel por su culpa, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Nuevos personajes sorprenderán a los espectadores la próxima semana en “Amar es para siempre”, que sigue avanzando en las apasionantes tramas de su temporada 11. El próximo lunes 16 de enero, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de la mítica ficción producida por Diagonal TV que llevará a sus protagonistas a vivir nuevas e intensas emociones.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los próximos capítulos, ¿te lo vas a perder?

Mientras la semana pasada, Ciriaco arruinó su vida y Carballo cazó a Luján, en las siguientes entregas, toda la verdad comenzará a salir a la luz, llevando a sus protagonistas a vivir una montaña rusa de emociones. Te contamos todo, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo 2537 (lunes 16 de enero): Cristina ataca a Quintero mientras Manolita pide a Ciriaco que delate a Jeros

Nieves ha logrado convencer a Manolita para que aleje a Cristina del caso de Ciriaco. Ahora es Quintero quien se encarga de su defensa y el que pone al tanto a sus padres de la negativa de su hijo a delatar a Jeros. Ante la situación, Manolita intenta convencer a Ciriaco para que señale al delincuente como cerebro del atraco, pero el joven Gómez se niega y pide a su madre que no se enfrente a él.

Manolita pide a Ciriaco que delate a Jeros, en Amar es para siempre
Ciriaco y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Ricardo planea comprar una parte del club mientras Nieves está muy preocupada por Andrea. Teme que, con Ciriaco de nuevo detenido, la pesadilla que vivieron por la muerte de Ana Mari regrese a sus vidas y ponga a Andrea en peligro.

Nieves está muy preocupada por Andrea mientras Ricardo quiere convertirse en socio del club social, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Hugo pide el alta voluntaria para evitar recaer en su adicción. Rocío se propone cuidarle y le prepara una cama en la rebotica de la farmacia. Sin embargo, la farmacéutica pronto comienza a sentirse desbordada por cuidar de Hugo y atender la farmacia al mismo tiempo. Además, todo se complica todavía más cuando el exfutbolista comienza a sentirse mal y arde en fiebre.

Hugo recibe la llamada de Fito, en Amar es para siempre
Hugo en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Jorge, presionado por Carballo, pide a Luján que le permita contarle toda la verdad, pero el Comisario se niega y lo amenaza con sacar a la luz un terrible suceso de su pasado que podría llevarlo directamente a la cárcel.

Por su parte, Cristina no levanta cabeza. La joven siente que su breve periplo en la política le está pasando factura no solo en su trabajo, también en la relación con sus seres queridos. Tanto es así que, a raíz de un cliente del despacho, Cristina saca todo el rencor que tiene dentro y ataca cruelmente a Quintero.

A raíz de un cliente del despacho, Cristina ataca a Quintero, en Amar es para siempre
Quintero y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras Fito toma una de las decisiones más importantes de su vida, Benigna se ilusionada con la llegada de Quico, pero Visi sigue pensando que finalmente el joven no vendrá, sumiendo a Benigna en una nueva decepción, ¿tendrá razón?

Avance capítulo 2538 (martes 17 de enero): Manolita, culpable y muy asustada tras la desaparición de Marcelino

Ante la actitud de Ciriaco, Manolita y Marcelino comprenden que deben buscar a Jeros para que confiese todo a la policía. Marcelino no tarda en encontrar una pista para localizar al delincuente y se lanza a buscarle sin saber que se está metiendo en la boca del lobo.

Entretanto, Cristina y Quintero están más lejos que nunca. Su amistad parece haberse roto por la culpa, los reproches y las malas decisiones. Y es que, tras lo sucedido en el partido, solo confían en Cristina clientes que buscan soluciones esquivando la ley. ¿Su carrera está acabada? La relación entre los abogados pende de un hilo hasta que la vuelta de un antiguo cliente les da una ligera esperanza de salvar el despacho y su amistad.

Jorge se enfrenta a Luján por el asalto que sufrió su madre, en Amar es para siempre
Jorge y Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Jorge y Carballo resuelven el encargo de Sebas, pero las cosas entre ellos están mal. Después, Jorge recibe una llamada de su madre que le hace pensar que Luján le está amenazando, algo que no tarda en comprobar: su madre ha sido asaltada en plena calle.

Además, mientras Hugo hace verdaderos esfuerzos para no tomar los calmantes para el dolor, Fito recibe una oferta del seleccionador nacional para jugar en el Mundial, pero a cambio debe hacer un enorme sacrificio personal. A su vez, Sebas y Visi intentan que Benigna no sufra si Quico vuelve a cancelar su visita, pero solo consiguen enfadarla.

Hugo hace verdaderos esfuerzos para no tomar los calmantes, en Amar es para siempre
Hugo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Manolita descubre que Ricardo no ha visto a Marcelino en todo el día y comienza a preocuparse por la desaparición de su marido, consciente de que fue ella quien lo empujó a investigar el peligroso entorno de Jeros.

Manolita teme que a Marcelino le haya pasado algo por perseguir a Jeros, en Amar es para siempre
Manolita y Pelayo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2539 (miércoles 18 de enero): Marcelino recibe una paliza y Jeros vuelve a amenazar a Ciriaco

Marcelino por fin llega a casa muy magullado después de haber recibido una paliza en su intento de dar con Jeros.

Entretanto, Ricardo sigue con su idea de hacerse con una parte del club social, así que tantea a Alberto planteándole la posibilidad de comprar una participación del negocio.

Ricardo busca un aliado en Alberto para comprar una participación en el club social, en Amar es para siempre
Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, las cosas entre Quintero y Cristina no mejoran, es más, aún pueden empeorar más cuando un posible socio de su padre rechaza hacer negocios con él. La abogada está convencida de que el motivo tiene que ver con ella.

Por otro lado, deseosa de saber la verdad, Carballo pide a Cristina que investigue los antecedentes penales de Jorge. Al mismo tiempo, ante las amenazas que ha recibido por parte de Luján, Jorge recuerda su pasado con Jeros y los delitos que cometieron, los cuales ahora pueden arruinar su vida.

Jorge recuerda su pasado delictivo con Jeros, en Amar es para siempre
Jeros y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, la herida de Hugo parece empeorar, pero allí está Rocío para cuidarle… y besarle.

Además, motivado por su presencia en el Mundial de Fútbol, Fito deja a Lorenzo; y tal y como Visi vaticinó, Quico da plantón a Benigna, que comienza a replantearse la relación con su hijo.

Finalmente, Jeros visita a Ciriaco y le amenaza con hacer daño a su familia si habla. Así que el joven Gómez, sin otra salida, se niega a delatar a su compinche ante la policía.

Jeros visita a Ciriaco para amenazarle con hacer daño a su familia si habla, en Amar es para siempre
Jeros en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2540 (jueves 19 de enero): Carballo descubre que Jorge trabaja para Luján mientras Cristina y Quintero se separan

Tras su última visita a Ciriaco, Manolita vuelve a alejarse de su hijo, consciente de que, en cualquier caso, Ciriaco participó en el atraco a la farmacia que casi acaba con la vida de Hugo.

Marcelino está convencido de que la clave para que su hijo no vaya a la cárcel está en encontrar a Jeros y obligarlo a confesar. Sin embargo, las noticias de Quintero no son buenas y los Gómez comprenden que solo el propio Ciriaco puede librarse a sí mismo de regresar a la cárcel.

El futuro de Ciriaco solo está en sus manos, en Amar es para siempre
Quintero, Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

No obstante, ante el peligro que suponen los Gómez, Jeros convence a Luján para que consiga la libertad de Ciriaco y dejen de tener a Manolita y Marcelino pisándoles los talones.

Entretanto, los preparativos de la boda, y su nueva vida, hacen sentir a Andrea cada vez más culpable. Alberto se pone al frente de todo mientras ella sigue dudando del importante paso que está a punto de dar.

En paralelo, Quintero cree que solo hay una solución que resuelva su problema con Cristina: alejarse para siempre de ella. El abogado se despide del despacho dejando a Cristina destrozada.

Al mismo tiempo, gracias a la abogada, Carballo comprueba que Jorge trabaja para Luján. Por fin las piezas comienzan a encajar para ella, aunque la verdad también la rompe por dentro. A la par, Jorge trata de convencer a su madre para que vivan juntos, pero la mujer se niega a cambiar de vida.

Hugo se niega a aceptar que besó a Rocío, en Amar es para siempre
Hugo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras Lorenzo sufre por la separación con Fito, Rocío y Hugo se despiertan juntos. Ella tiene muy presente el beso que se dieron, pero el exfutbolista se niega a aceptarlo.

Finalmente, para sorpresa de Benigna, su hijo Quico llega a la Plaza de los Frutos acompañado de Mary Jo.

Avance capítulo 2541 (viernes 20 de enero): Jorge confiesa la verdad a Carballo sobre Luján

Los Gómez respiran aliviados y celebran la puesta en libertad de Ciriaco. El juez ha decidido dejarlo en libertad a la espera del juicio, pero Manolita sigue preocupada y no le falta razón. Cuando Ciriaco sale bajo fianza, parece dispuesto a seguir encubriendo a Jeros.

Ciriaco es puesto en libertad bajo fianza a la espera de juicio, en Amar es para siempre
Ciriaco y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Andrea se siente de nuevo tentada a confesar a Manolita toda la verdad sobre la muerte de Ana Mari, de hecho, en mitad de un ataque de ansiedad, asegura que ella fue la culpable de que Ciriaco ingresara en prisión. “Ciriaco fue a la cárcel por mi culpa”, confiesa la joven a Manolita.

Nieves salva a Andrea in extremis, en Amar es para siempre
Andrea, Ricardo y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Afortunadamente, Nieves llega a tiempo de impedir que Andrea continúe el relato y tranquiliza a Manolita, haciéndole partícipe del turbulento pasado de Andrea en Miami. ¿Se quedará convencida Manolita con la versión de su prima?

Además, mientras Cristina no es capaz de seguir adelante con su vida tras la marcha de Quintero, Rocío y Hugo fingen que el beso que se dieron no ha tenido trascendencia.

Rocío y Hugo fingen que el beso que se dieron no ha tenido trascendencia, en Amar es para siempre
Hugo y Rocío en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, la llegada de Quico inunda de felicidad a Benigna, pero mucho menos la de su novia. Y es que Mary Jo podría ser la madre de su hijo, lo que desata los primeros recelos de Benigna. Al mismo tiempo, Lorenzo no levanta cabeza tras la ruptura con Fito.

Finalmente, Carballo confronta a Jorge y éste se ve obligado a desvelar el vínculo que mantiene con Luján. La verdad se abre paso entre ellos ¿con qué consecuencias?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.