Pecado original
NUEVA SERIE TURCA

Así es “Pecado original“, la sucesora de ”Tierra amarga” que está arrasando

"Tierra amarga" llega a su fin y las cadenas competidoras ya están mostrando sus cartas con nuevas noticias de series brillantes para sus tardes. Antena 3 acelera el final de Züleyha para invitarnos a descubrir la nueva ficción turca que muy pronto llegará a la parrilla: "Pecado original". Si quieres conocer todos los detalles de esta nueva serie, ¡sigue leyendo!

Yıldız y Zeynep son las hermanas protagonistas de la serie turca Pecado original
Yıldız (Eda Ece) y Zeynep (Sevda Erginci) en "Pecado original" - Antena 3

"Tierra amarga" se acerca al final y Antena 3 parece haber escogido a una sustituta a su altura que atrape la mirada de los espectadores en las tardes. "Pecado original" es la nueva ficción turca que promete hacer sombra a sus competidoras. La nueva serie ocupará el lugar de Züleyha entre la emisión de "Amar es para siempre" y "Y ahora Sonsoles".

¿De qué trata "Pecado original"?

Atresmedia no piensa bajar el listón y pretende conservar su liderazgo, así que se prepara para ofrecer a la audiencia el mejor contenido turco que existe hasta el momento anunciando su última adquisición: "Pecado original".

La serie tiene el nombre original de "Yasak Elma" y fue retransmitida por FOX Turquía desde el año 2018 contando con un total de 6 temporadas (161 capítulos de 120 minutos cada uno), lo que permitirá a Antena 3 cubrir la franja de tarde durante casi 2 años.

Kerim es uno de los hombres más carismáticos de la ficción turca Pecado original
Kerim (Gökhan Alkan) en "Pecado original" - Antena 3

Drama y romance se unen en una trama que comienza con una empresaria perteneciente a la alta sociedad llamada Ender Argun que tiene el fin de deshacerse de su esposo, Halit Argun. Todo su plan gira en torno al deseo de permanecer con su amante sin impedimentos y para ello necesita un peón clave: una mujer con un gran deseo de poder y dinero.

Yıldız vive en la ciudad con su hermana Zeynep mientras trabaja de camarera en un restaurante de lujo. Es una joven con un sueño firme: volverse adinerada. Ender le explica a Yıldız su cometido prometiéndole un premio muy suculento si lo consigue. La joven, sin pensárselo dos veces, acepta la propuesta creando un punto de inflexión en su vida y en los que la rodean.

"Pecado original" cuenta con un reparto de lo más atractivo

De toda la ficción turca, Yıldız Yılmaz (interpretada por Eda Ece) es la más impulsiva, cariñosa y locuaz. Es hermana de Zeynep e hija de Asuman y Mustafa. Es una mujer de armas tomar y, debido a la falta de dinero en su familia, siempre ha soñado con ser rica. Es por eso que trabaja como camarera en un resturante de lujo ya que se desvive al estar rodeada de tal ostentación.

Por el contrario, su hermana Zeynep Kılıç (interpretada por Sevda Erginci), es una mujer trabajadora, responsable y tranquila. Es hija de Asuman, pero no tiene el mismo padre que su hermana Yıldız. Trabaja como empleada en una empresa que ha sido absorbida por otra, por lo que comienza a vivir experiencias muy tensas junto con un conocido empresario (arrogante y adinerado) llamado Alihan.

Otros de los intérpretes que forman parte de la serie son Şevval Sam como Ender Yıldırım, Biran Damla Yılmaz como Kumru Yıldırım, Murat Aygen como Doğan Yıldırım y Şebnem Dönmez como Handan Kılıç, entre otros.

¿Cuántas temporadas tiene "Pecado original?

Yıldız Yılmaz sueña con ser rica, en Pecado original
Yıldız Yılmaz (Eda Ece) en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" cuenta con un total de 6 temporadas. La primera inició el 19 de marzo de 2018 contando con 12 episodios y finalizando el 4 de junio de 2018.

Después de los inmejorables resultados cosechados en un lapso de tiempo tan corto, la productora Medyapim decidió continuar con una segunda temporada. Esta comenzó el 10 de septiembre de 2018 y terminó el 27 de mayo de 2019 con un total de 35 episodios. 

La tercera temporada arrancó el 9 de septiembre de 2019 y finalizó el 23 de marzo de 2020 con 27 episodios.

La cuarta temporada inició el 7 de septiembre de 2020 finalizando el 10 de mayo de 2021 con 36 episodios. La quinta temporada empezó el 13 de septiembre de 2021 y terminó el 13 de junio de 2022 también con 36 capítulos, mientras que la sexta temporada inició el 19 de septiembre de 2022 y se encuentra actualmente en emisión.

"Pecado original" promete ser una competidora robusta contra "La Promesa" gracias a sus tramas dinámicas, personajes con dilemas emocionales y un mundo lleno de negocios misteriosos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.