La Promesa
NOCHE ESPECIAL “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Una detención impactante, en el capítulo 9 la noche del miércoles 18 de enero

Una detención inesperada provoca revuelo entre el servicio y Jimena abandona el palacio al conocer los rumores que circulan sobre Tomás. En el capítulo 9 de “La Promesa”, el miércoles 18 de enero a las 22:50 horas en La 1.

Una sorprendente e inesperada detención impacta al servicio de La Promesa
Petra en "La Promesa" - La 1

Este miércoles 18 de enero, tras el partido de la Copa del Rey, viviremos de nuevo la gran noche de "La Promesa", con la emisión del capítulo 9 de la serie en prime time a las 22:50 horas en La 1. Así, los espectadores podrán disfrutar de triple ración de la nueva ficción de época, que emitirá previamente los capítulos 7 y 8 en horario de sobremesa a las 16:30 horas.

"La Promesa", la nueva serie diaria para las tardes de La 1, ya ha enganchado a la audiencia con un terrible crimen y los escarceos amorosos de sus protagonistas.

Una mujer, una venganza y una gran historia de amor son los ingredientes de la nueva ficción producida por RTVE junto a STUDIOCANAL en colaboración con Bambú Producciones. 

Los actores Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz), Joaquín Climent (Rómulo), María Castro (Pía), Antonio Velázquez (Mauro), Andrea del Río (Teresa), Manuel Regueiro (Alonso), Carmen Flores (Simona), Alicia Bercán (Leonor) y Paula Losada (Jimena) dan vida a los principales protagonistas en el coral reparto de esta apasionante historia enmarcada en la España del siglo XX.

El rodaje de "La Promesa" se lleva a cabo en el Palacio El Rincón, un espectacular edificio de finales del siglo XIX ubicado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno y los exteriores en la finca El Jaral de la Mira (Madrid), además de dos platós de 3.000 m2.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 9 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el doble capítulo del miércoles por la tarde, la Marquesa pide a Manuel que entable relación con Jimena, la viuda de su hermano. Su excusa es que la muchacha está deprimida tras perder prematuramente a su esposo, pero lo que de verdad quiere Cruz es que Manuel deje de pensar en Jana.

En la cocina, Candela confiesa que en realidad no tiene ni idea de manejarse entre fogones, y que no fue ella quien elaboró los manjares del día del funeral. Además, una nueva y misteriosa doncella llega al palacio. Todos se quedan boquiabiertos cuando descubren que es la novia de Mauro.

Teresa, la nueva doncella, resulta ser la novia de Mauro en La Promesa
Teresa y Mauro en "La Promesa" - La 1

Por si fuera poco, el secreto de Pía pende de un hilo, ya que Petra sospecha que su enemiga está embarazada. Además, el misterioso regalo que recibió el ama de llaves aumenta la curiosidad de Petra.

El comisario cree que Manuel es el asesino de su hermano Tomás, algo que provoca la reacción a la desesperada de Cruz, que juega su última carta...

Y en el capítulo del miércoles por la noche, una inesperada detención provocará revuelo entre el servicio, a la vez que Jimena abandonará el palacio nada más conocer los rumores que circulan sobre Tomás. Pero eso no es todo, te contamos más a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 18 de enero en el capítulo 9 de “La Promesa”

 1 / 5
El servicio en "La Promesa" - La 1

El capítulo 9 comienza con una impactante detención en el palacio de los Marqueses de Luján, algo que provocará mucho revuelo entre el servicio.

Jana continúa buscando toda la información posible sobre Dolores, Eugenia y su hijo Curro. Inesperadamente, Conrado regresa al palacio, pues parece que comienza a dar veracidad a la teoría de Jana de que algo raro sucede allí. 

Leonor le cuenta a Jimena los rumores que circulan sobre su difunto marido Tomás, cosa que acelera la marcha de la viuda de la casa. En cuanto se entera, Cruz corre a ver a los Duques de los Infantes para calmar los ánimos, ¿conseguirá su objetivo?

Además, a continuación del capítulo 9, esta noche especial de “La Promesa” se volverá a emitir el capítulo 1. Una oportunidad única de revivir la llegada de Jana al palacio el día de la boda de Tomás y Jimena.

Si quieres ponerte al día, descubre todo lo que ha pasado en los últimos capítulos con nuestro avance semanal de "La Promesa"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.