Cuatro
UN PRÍNCIPE PARA CORINA

Un príncipe para Corina: El beso de Corina a Pascual complica la final

A un paso del “gran enlace” Corina despide Roma con un beso de Pascual y llega al palacio con seis aspirantes a príncipe.

Corina y Pascual se funden en un cálido beso en Roma antes de llegar al palacio de Un Príncipe para Corina
Corina y Pascual de Un Príncipe para Corina- Cuatro
El romanticismo de "la ciudad eterna" contagia a Corina y a Pascual hasta que a su llegada a palacio se rompe el jarrón.

El desenlace de este cuento se acerca y la princesa parece tener cada vez más claro quién quiere que siga escribiendo la historia junto a ella.

Desde Roma, Pascual quiso sorprender a su amada con una visita sorpresa a los aposentos de la bella dama para llevarla a su habitación, que había decorado con pétalos y una suculenta botella de vino. Fruto del momento, ambos se dejaron llevar con un sentido beso para despedir la capital italiana.

Quien no tuvo tanta suerte fue Andrés, que asustó a la princesa tras su acercamiento para sellar el instante con un candado sobre el río Tíber de lo que parece, más bien, una amistad. La joven confundió la excesiva aproximación del "Capitán América" y no dudó en apartarse.

Ajenos a lo ocurrido, Corina fue a cada cuarto para comunicar a sus ranas de Roma si continuarían conquistándole o no. Finalmente el segundo eliminado en esta ciudad era Luis, que con una mini calabaza se podría quedar pero haciendo turismo con Guillermo "Torre del amor", el expulsado en el capítulo anterior.

A su llegada al castillo, "Bruján" les mostró tanto a Corina como a su hermana los vídeos de cómo se lo habían pasado el resto de pretendientes en lo que habían apodado "resacón en Canarias", donde le invadió la confusión de saber si la americana Alyson se había besado con Brian o con Diego, que se entristeció mucho al ver el momento en que Pascual y la protagonista de su diario se fundían en un cálido beso.
Jorge, Andrés, Quique, Pascual, Diego y Pedre son los finalistas de Un príncipe para Corina
Jorge, Andrés, Quique, Pascual, Diego y Pedre de Un Príncipe para Corina - Cuatro
Tras deliberar con su hermana Nahir, Corina convocó al resto de conquistadores para darle la calabaza al artífice del affaire con la yankee, Brian, quien no dudó en reconocer su culpa y darle calabazas él a ella para marcharse con su sueño americano.

Por consiguiente, Andrés, Pedre, Jorge, Diego, Pascual y Quique celebraron su pase a la final de esta trama.

Para el próximo programa este relato promete sorprender, ya que contará con la presencia de todos sus guapos, únicos, nerds y simpáticos admiradores para vivir el desenlace de "Un príncipe para Corina", presentado por Luján Argüelles en Cuatro.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Un príncipe para Corina: Corina expulsa a Guillermo en Roma y su amigo Javi a Borja en Canarias

Un príncipe para Corina: Corina expulsa a Guillermo en Roma y su amigo Javi a Borja en Canarias...