La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Simona al borde de la muerte y la llegada de Curro ¿el hermano de Jana?

La salud de Simona es cada vez más delicada y todos temen por su vida. Además, una visita sorprende en palacio, se trata de Curro, el sobrino de la Marquesa. Y Jana tiene serias sospechas sobre él... En los capítulos 12 y 13 de “La Promesa”, el viernes 20 de enero a las 16:30 horas en La 1.

Simona, la cocinera, se debate entre la vida y la muerte en La Promesa
Simona en "La Promesa" - La 1

"La Promesa", la nueva serie diaria para las tardes de La 1 que produce RTVE junto a STUDIOCANAL en colaboración con Bambú Producciones, ya ha conquistado a los espectadores con un terrible crimen y los escarceos amorosos de sus protagonistas.

Los actores Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz), Joaquín Climent (Rómulo), María Castro (Pía), Antonio Velázquez (Mauro), Andrea del Río (Teresa), Manuel Regueiro (Alonso), Carmen Flores (Simona), Alicia Bercán (Leonor) y Paula Losada (Jimena) dan vida a los principales protagonistas en el coral reparto de esta apasionante historia enmarcada en la España del siglo XX.

El rodaje de esta ambiciosa coproducción se lleva a cabo en el Palacio El Rincón, un espectacular edificio de finales del siglo XIX ubicado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno y los exteriores en la finca El Jaral de la Mira, también en Madrid, además de dos platós de 3.000 m2.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en los capítulos 12 y 13 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el doble capítulo del jueves, Simona enfermó gravemente. Por su parte, Jana y María Fernández se mostraron decididas a salvar a Simona a toda costa, pero necesitaban adrenalina y la dosis más cercana estaba en un pueblo a varios días caminando. 

Al enterarse, Manuel cogió a Jana y volaron juntos en su aeroplano para lograr adquirir la adrenalina antes de que fuera demasiado tarde para Simona. El problema vino después, cuando el joven médico amigo de Manuel al que convencieron para pinchar a Simona, no logró que ésta se pusiera bien.

Jana y Manuel vuelan juntos en La Promesa
Jana y Manuel en "La Promesa" - La 1

El hijo de los Marqueses cada vez está más enamorado de Jana, aunque ella se hace la dura. Lo que no esperaba Manuel es que Petra descubriera que volvió a volar, y no solo eso, sino que lo hizo junto a una mujer. 

Además, el Barón acudió al palacio para alertar a Cruz de que el Marquesado atraviesa grandes problemas económicos y que su marido la tiene engañada, pues oculta la gravedad de la situación. La Marquesa tuvo una gran bronca con su marido y decidió hacerse cargo ella misma de resolver los problemas que atraviesan.

Mientras tanto, el Marqués le contó a Catalina la delicada situación económica de La Promesa. Ella se ofreció a intentar sacar a la hacienda de la ruina, con el beneplácito de su padre.

Teresa le reprochó a Mauro su actitud distante. Él, lejos de contarle la verdad a su novia sobre su relación con Leonor, la besó y le pidió perdón por ser tan reservado. Sin embargo, Leonor, conocedora de que Teresa es la novia de su amado Mauro, la puso a prueba llegando a propinarle una patada en la cara mientras ésta le hacía la pedicura.

El sargento Funes acudió a la casa para comunicar a los Marqueses que el caso del asesinato de Tomás sigue abierto, pues no le convence la detención de Lola.

Y en el doble capítulo del viernes por la tarde, Simona se debatirá entre la vida y la muerte, mientras la visita de Curro pondrá en alerta a Jana. Pero hay mucho más, te lo contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 20 de enero en los capítulos 12 y 13 de “La Promesa”

En el doble capítulo del viernes, la Marquesa está decidida a traer a Jimena de vuelta al palacio cueste lo que cueste, pues de ello depende esquivar la ruina.

Mauro y Teresa son sorprendidos por Rómulo mientras dan rienda suelta a la pasión en la cocina.

Simona cada vez está peor y todo el servicio está muy preocupado por ella. Sin embargo, Petra distrae la atención de todos dejando caer que los mareos de Pía pueden ser un embarazo, y los rumores se disparan.

Curro, el sobrino de la Marquesa, llega de visita al palacio en La Promesa
El Marqués, Curro y el Barón, en "La Promesa" - La 1

Finalmente, una visita sorpresa llega a la casa, se trata de Curro, el sobrino de la Marquesa. Cuando Jana se entera, no da crédito. Ella sospecha que puede tratarse de su hermano robado… ¿Qué hará cuando le vea? ¿Cómo descubrirá si en realidad Curro es su hermano?

Si quieres ponerte al día, descubre todo lo que ha pasado en los últimos capítulos con nuestro avance semanal de "La Promesa"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.