Movistar
THRILLER CARCELARIO

“Modelo 77”, la película multinominada a los Goya que ya puedes ver en Movistar Plus+

Ya está disponible en Movistar Plus+ “Modelo 77”, la película de Alberto Rodríguez protagonizada por Miguel Herrán, Javier Gutiérrez y Jesús Carroza que cuenta la historia de una cárcel que sigue conmoviendo a todo un país.

Miguel Herrán protagoniza la película Modelo 77
Miguel Herrán en "Modelo 77" - Movistar Plus+

Movistar Plus+ continúa con su imparable lista de estrenos de cine con las mejores películas candidatas a los premios Goya 2023 que se celebran este sábado 11 de febrero en Sevilla.

Modelo 77” es una de las cintas que espera alzarse con la estatuilla y ya está disponible en Movistar Plus+ desde el viernes 10 de febrero.

Alberto Rodríguez (“La Peste”) dirige este thriller carcelario basado en hechos reales que está nominado, nada más y nada menos, que a 16 premios Goya y acaba de ganar cuatro premios Asecan del cine andaluz.

Con Miguel Herrán (“La casa de papel”), Javier Gutiérrez (“La isla mínima”) y Jesús Carroza (“7 vírgenes”) al frente del reparto, la película cuenta la historia de Manuel, un joven contable encarcelado y pendiente de juicio por cometer un desfalco que se enfrenta a una pena desmesurada, y Pino, su compañero de celda. Ambos se unirán a la COPEL (Coordinadora de Presos Españoles en Lucha), un colectivo de presidiarios que luchó por los derechos de los presos comunes y por la amnistía.

Modelo 77” es una historia de amistad, solidaridad y libertad en la que el interior de la cárcel Modelo de Barcelona supone un auténtico retrato sociopolítico de la España de finales de la década de 1970, un país en proceso de cambio que comenzaba a saborear lo que era la libertad. Si las cosas cambiaban fuera de la cárcel, dentro también tenían que hacerlo.

Puedes disfrutar de la película desde el viernes 10 de febrero en los canales Estrenos por M+ (dial 11), Estrenos 2 por M+ (dial 12) y en el servicio bajo demanda para todos los clientes con la opción cine.

Más imágenes de "Modelo 77"

 1 / 7
Miguel Herrán en "Modelo 77" - Movistar Plus+
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.