Movistar
THRILLER PSICOLÓGICO

“Cerdita”, una masacre nominada a seis premios Goya, estreno hoy en Movistar Plus+

“Cerdita”, una película que no te dejará indiferente en la que conviven “thriller”, drama y terror. Estreno en Movistar Plus+ el sábado 11 de febrero.

Laura Galán es la gran protagonista de la película Cerdita, nominada a seis premios Goya
Laura Galán en "Cerdita" - Movistar Plus+

Tenso, terrorífico y sofocante, así es “Cerdita”, un thriller psicológico con tintes gore nominado a seis premios Goya.

La película retrata a través de una historia ficticia la gran realidad social que azota a muchos jóvenes: el “bullying”. La cinta toma como punto de partida el cortometraje homónimo de Carlota Pereda ganador del Goya al mejor cortometraje en 2018.

Sinopsis

Durante 99 minutos, Sara, la antiheroína del filme, es una adolescente a quien todo el mundo llama cerdita por su sobrepeso. La joven vive atemorizada por las burlas y el acoso de sus coetáneos, hasta tal punto que estos inclusos llegan a casi ahogarla en la piscina del pueblo.

Pero todo terminará cuando un desconocido llegue al pueblo y el secuestro de sus acosadoras comience. Sara sabe más de lo que dice, pero… es este hombre ¿su salvador?, es Sara ¿víctima o verdugo?, ¿ha llegado el momento de sumarse a la carnicería?

Laura Galán encabeza el reparto, que completan, entre otros, Carmen Machi, Julián Valcárcel, Richard Holmes, Claudia Salas, Pilar Castro, Camille Aguilar, José Pastor y Chema del Barco.

Puedes disfrutar de la película desde el sábado 11 de febrero en los canales Estrenos por M+ (dial 11), Estrenos 2 por M+ (dial 12) y en el servicio bajo demanda para todos los clientes con la opción cine.

Más imágenes de "Cerdita"

 1 / 6
Póster de "Cerdita" - Movistar Plus+
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.