Movistar
T3 CONFIRMADA

“Yellowjackets” temporada 2 con Elijah Wood: fecha estreno, reparto, tráiler y más

Sólo ellas saben lo que pasó... Un “thriller” de supervivencia, secretos sellados por un pacto y cuentas pendientes con el pasado protagonizado por Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress. Con la incorporación en la segunda temporada de Elijah Wood. La serie de Showtime ya ha sido renovada por una tercera temporada antes del estreno de la segunda.

Christina Ricci y Elijah Wood en la segunda temporada de Yellowjackets
Christina Ricci y Elijah Wood en "Yellowjackets" T2 - Movistar Plus+

Vuelve la esperadísima “Yellowjackets” a Movistar Plus+, uno de los regresos más deseados de la plataforma.

“Yellowjackets” cuenta la historia de las integrantes de un equipo juvenil de fútbol femenino, que se convierten en las (des)afortunadas supervivientes de un accidente de avión en el medio de la nada.

La serie narra el complicado viaje de este equipo hasta convertirse en un clan salvaje. 25 años después, cada una de las supervivientes sigue intentando reconstruir su vida. Esto demuestra que el pasado nunca es realmente pasado y que lo que comenzó en aquel lugar está lejos de acabar.

Reparto de la segunda temporada, con nuevas caras

Creada por Ashley Lyle y Bart Nickerson (“Narcos”), "Yellowjackets" está protagonizada por la nominada al Emmy® y ganadora del Critics Choice Award® Melanie Lynskey (“Castle Rock”), la nominada al Oscar® y al Emmy® Juliette Lewis (“Camping”), la nominada al Emmy® Christina Ricci (“Z: The Beginning of Everything”) y Tawny Cypress (“Imborrable”).

Lauren Ambrose (“Seis metros bajo tierra”, “Servant”) y Simone Kessell (“Obi-Wan Kenobi”) también se convierten en esta segunda entrega en personajes regulares de la serie, junto a Elijah Wood (trilogía de “El Señor de los Anillos”).

Elijah Wood se une a la segunda temporada de Yellowjackets
Elijah Wood en "Yellowjackets" T2 - Movistar Plus+
  • Elijah Wood, icono juvenil de los 90 y los 2000. Interpreta a Walter, un detective que complicará las cosas a Misty (adulta) en maneras que ella ni espera.
  • Lauren Ambrose interpreta a la versión adulta de Van.
  • Simone Kessell se une a la serie como la versión adulta de Lottie.

Yellowjackets” es distribuida internacionalmente por Paramount Global Content Distribution.

Christina Ricci en la segunda temporada de Yellowjackets
Christina Ricci en "Yellowjackets" T2 - Movistar Plus+

Los premios de “Yellowjackets”

La serie tuvo 7 nominaciones a los premios Emmy, incluyendo mejor serie dramática, mejor actriz y mejor actriz de reparto. Ganadora de 1 Critics Choice a mejor actriz de drama para Melanie Lynskey.

La serie fue renovada por una tercera temporada antes del estreno de la segunda temporada.

La ficción de Showtime® se estrena bajo demanda el 24 de marzo; cada viernes un nuevo episodio disponible. Y si quieres ponerte al día, la primera temporada ya está disponible en el servicio bajo demanda de la plataforma.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.