Pecado original
LOS RICOS DE PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: los secretos de la familia Argun y cómo revolucionará las vidas de Yildiz y Zeynep

La familia Argun es uno de los núcleos dramáticos más importantes de "Pecado original", la nueva serie turca de Antena 3. A la cabeza se encuentra Halit Argun y Ender Çelebi. Si quieres conocer a todos los miembros de esta familia tan adinerada como problemática que cambiará la vida de Yildiz y Zeynep, ¡sigue leyendo!

Halit Argun es un empresario adinerado en Pecado original
Halit Argun (Talat Bulut) en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" es una de las series turcas con más repercusión de los últimos años. Tiene presencia en más de 70 países de todo el mundo y ha alcanzado 200 millones de espectadores. Si te preguntas a qué debe su éxito, la elección de su elenco tiene mucho que ver en ello.

En concreto, una familia adinerada hará que te preocupes constantemente por Yildiz y Zeynep. Se trata de los Argun, una estirpe que cuenta con arcas desbordadas de dinero y creen que pueden jugar con las personas a su antojo, sobre todo cuando tienen dificultades económicas.

Los miembros de esta dinastía marcan un antes y un después en la vida de Yildiz que, debido a los desprecios de su exnovio por ser pobre, sucumbe al ansia de vengarse. 

Ender Çelebi, la mujer que ofrece a Yildiz una tentadora oferta

Ender es la actual esposa de Halit Argun y ha sido la encargada de planificar la estrategia para poder librarse de él. Para ello no ha dudado ni un segundo en proponer a Yildiz que engatuse a su marido para que pueda cazarlo siendo infiel y así divorciarse. Sin embargo, lo que Ender no le ha desvelado a Yildiz es que su plan no es divorciarse por la vía legal sino quedarse con la casa y poder vivir en ella con su actual amante.

Esto demuestra el tipo de personaje que es Ender Çelebi; una antigua secretaria de Halit Argun que tiene como objetivo vengarse de él por despreciarla en su matrimonio. Es una mujer poderosa, elegante y con mucho carisma, lo que le otorga un poder importante en su círculo de amistades.

Ender mantiene una relación distorsionada con su marido, ya que fuera del hogar actúan como si fuesen una pareja de enamorados, mientras que, en realidad, se odian irremediablemente. Yildiz se está metiendo en un terreno muy pantanoso...

Ender Çelebi, la matriarca de los Argun en Pecado original
Ender Çelebi (Şevval Sam) en "Pecado original" - Antena 3

Halit Argun, el rico empresario cabeza de familia

Halit Argun es un empresario con una fama imborrable en Turquía. Aparece en las revistas más reputadas de Estambul y tiene fama de ser un mujeriego. Ender Çelebi es su tercera esposa y según ella tiene la fama de dejar tiradas a cada una de sus exesposas. 

A ojos de los demás, es un hombre respetado que aparenta ser el marido perfecto, pero que, en realidad, desprecia a su esposa. ¿Es Halit Argun un hombre del cuál Yildiz se puede fiar? Parece que desde que Yildiz fue contratada en la casa familiar ha comenzado a tener sentimientos por ella. ¿Realmente se estará enamorando o planea tratarla mal como a Ender? ¿Caerá en la trampa de su esposa?

Zehra, la hija mayor de Halit Argun

Zehra es la hija mayor de Halit y parece una mujer seria. Sin embargo, en las fiestas tiende a tener la mano suelta con el alcohol y su padre lo sabe. No siente agrado por las otras esposas con las que se ha casado su padre y busca ser como una madre para sus dos hermanos pequeños.

Esto hace que tenga una mala relación con Ender y en las comidas familiares trata de ponerla en situaciones incómodas. ¿Qué papel tendrá Zehra en el plan de Yildiz? ¿Podrá ser un apoyo para ella o se convertirá en su peor pesadilla?

Zehra Argun es la hermana mayor de los Argun en Pecado original
Zehra Argun (Şafak Pekdemir) en "Pecado original" - Antena 3

Lila, la hija mediana de la familia Argun

Lila es la más calmada de los hermanos y tiene una relación muy buena con su madre. La visita a menudo para pasear, aunque no vive con ella. ¿Qué habrá ocurrido entre Halit y sus exesposas? ¿Por qué las desprecia?

Lila se pelea con su hermano pequeño Erim que parece que siempre trata de chincharla. No obstante, se quieren con locura y es sobrina de Alihan, el nuevo jefe de Zeynep. ¿De quién es familia Alihan? ¿Será hermano de la madre de Lila?

Lila es la hermana mediana de los Argun en Pecado original
Lila (Buçe Buse Kahraman) en "Pecado original" - Antena 3

Erim, el pequeño de la familia

Curiosamente, Erim es el único hijo de Ender y Halit. Es el pequeño de toda la familia y, pese a que tiene pocas experiencias en la vida, es bastante maduro para su edad. Es muy sociable, por lo que disfruta de chinchar mucho a su hermana Lila, aunque siente un profundo cariño por ella.

Los Argun demuestran su poderío en cada uno de los capítulos, pero también manifiestan la gran ruptura que existe a nivel interno en la familia. ¿Cómo tomarán los Argun la aparición de Yildiz en sus vidas? ¿La apoyarán o le pondrán todo tipo de obstáculos? "Pecado original" promete emociones fuertes que no te dejarán indiferente.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.