Pecado original
PROTAGONISTA PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: Sevda Erginci es Zeynep Yilmaz, la actriz protagonista de la serie turca

"Pecado original" tiene a todos bajo una nube de incertidumbre. ¿Cómo será la nueva serie turca de Antena 3? ¿Conseguirá hacer sombra a "Tierra amarga"? Para aportar un poco de luz, conocemos a una de las actrices protagonistas, Sevda Erginci. Si quieres saberlo todo sobre ella, ¡sigue leyendo!

Zeynep Yilmaz es la más responsable de las dos hermanas en Pecado original
Zeynep Yilmaz (Sevda Erginci) en "Pecado original" - Antena 3

"Tierra amarga" parece que ha dejado tierra fértil para las próximas series de Antena 3. Los telespectadores se sienten huérfanos después de conocer el cercano final de la ficción turca y está ávido por conocer "Pecado original", que ya tiene fecha de estreno en la privada.

¿Qué es lo primero que desean conocer los telespectadores? La audiencia está ansiosa por descubrir a las protagonistas que avivarán las tramas de esta nueva ficción otomana que está arrasando en Turquía emitiendo actualmente la 6ª temporada

Sevda Erginci: la actriz carismática que interpreta a Zeynep Yilmaz

"Pecado original" tiene como personajes principales a dos hermanas; Yildiz y Zeynep. La segunda es la más responsable y trabajadora de las dos. Tendrá que enfrentarse a un puñado de dificultades para poder salir adelante mientras que su hermana tendrá el mismo objetivo con otros métodos más arriesgados.

El personaje de Zeynep Yilmaz está interpretado por Sevda Erginci, una joven turca nacida el 3 de octubre de 1993 en Estambul.

Con una estatura de 165 centímetros y apenas 50 kilos, parece que los directores la han escogido a conciencia para interpretar el papel más "frágil" de la serie. ¿Será Zeynep Yilmaz capaz de sobreponerse a las adversidades en "Pecado Original"? Quizá algún amor misterioso le dé fuerzas para conseguirlo...

La madre de la actriz tiene procedencia macedonia y es ama de casa, mientras que su padre es de Mardin (una ciudad situada en el sudeste de Turquía) y es dueño de un negocio. Se divorciaron cuando Sevda era pequeña y tiene también una hermana y un hermano.

Zeynep Yilmaz tendrá que hacer frente a muchas adversidades en Pecado original
Zeynep Yilmaz (Sevda Erginci) en "Pecado original" - Antena 3

¿Cuáles fueron los inicios de Sevda Erginci en el mundo de la actuación?

La primera vez que la pequeña Sevda pisó un escenario fue para interpretar la obra "Paki ve Sevgi Çiçekleri" en el Teatro Infantil Semaver Kumpanya con tan solo 5 años.

Estudió en el "Semaver Kumpanya" continuando con las obras escolares y las giras infantiles hasta conseguir la oportunidad de trabajar en el Yıldız Kenter, donde fue descubierta por el famoso actor Ozan Güven.

¿Cómo es Sevda Erginci en lo personal?

Sevda es una mujer muy segura de sí misma y se puede percibir mediante las fotografías que publica en su Instagram. En la red social, tiene un gran éxito ya que acumula 1,9 millones de seguidores.

Recuerda a las actrices de los años 50 en algunas de sus instantáneas, con sus posados atractivos y su mirada natural. 

Tiene una personalidad simpática y es muy apasionada. Le gusta el piano (por lo que asiste a clases) y también le apasiona el flamenco, tanto es así que sabe bailarlo. Es una persona que valora mucho la honestidad por lo que no tolera la hipocresía.

Además, Sevda tiene un gran sentido de la justicia y no teme cometer errores, pues los considera un paso fundamental para poder llegar a mejorar. Actualmente, además de dedicarse a la actuación, también trabaja como modelo.

¿Será Sevda Erginci capaz de eclipsar al personaje de Hilal Altınbilek en "Tierra amarga"? Parece que el elenco de "Pecado original" tiene muchas papeletas para alzarla como una de las series más exitosas de Antena 3.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.