Pecado original
AVANCE ESTRENO "PECADO ORIGINAL"

“Pecado original”, avance capítulo 1: Yildiz recibe una propuesta indecente ¿la aceptará?

Yildiz y Zeynep son dos hermanas que trabajan duro para ganarse la vida. Yildiz es recepcionista en un restaurante y sueña con ser rica, mientras Zeynep trabaja en una empresa. Importantes cambios llegarán para ambas cuando conozcan a sus nuevos jefes. Yildiz recibe una apetitosa oferta que pondrá en una balanza sus valores y sus ganas de venganza, ¿qué decidirá? En el primer capítulo de la nueva serie turca "Pecado original", el domingo 19 de febrero a las 22:00 horas en Antena 3.

Yildiz Yilmaz quiere vengarse y valora aceptar una jugosa propuesta, en Pecado original
Yildiz Yilmaz (Eda Ece) en "Pecado original" - Antena 3

Comienza "Pecado original", la nueva ficción turca que se estrena este domingo 19 de febrero con un sinfín de tramas por descubrir y un elenco de lo más atractivo. Acumula más de 200 millones de espectadores y ha sido vendida a más de 70 países. ¡La adrenalina está asegurada!

Protagonizada por Eda Ece (Yildiz Yilmaz) y Sevda Erginci (Zeynep Yilmaz), la primera temporada arranca con la llegada de una mujer adinerada y una decisión crucial que cambiará la vida de las dos hermanas.

Si quieres conocer todos los detalles de lo que pasará en el primer capítulo de esta aclamada serie y cómo se desarrollará una historia que promete innumerables vuelcos al corazón, ¡sigue leyendo!

En este primer capítulo del domingo 19 de febrero, Yildiz se expone al desagradable juicio (por ser pobre) del que pensaba que sería su novio haciéndole replantearse una oferta económica muy tentadora por parte de Ender. Por otro lado, su hermana Zeynep lidia con la frialdad de su nuevo jefe Alihan. ¿Aceptará Yildiz la propuesta para vengarse? ¿Conseguirá Zeynep soportar los desplantes de Alihan? Lo descubrimos a continuación.

Avance de lo que pasará en el primer capítulo de "Pecado original" (Yasak Elma) el domingo 19 de febrero

Yildiz y su hermana Zeynep viven en un piso sin muchos lujos, pero muy acogedor gracias al cariño que sienten la una por la otra. Yildiz trabaja como recepcionista en un restaurante de lujo y Zeynep trabaja en una empresa, pero tienen problemas para llegar a fin de mes.

Zeynep Yilmaz es la hermana con más carácter de Pecado original
Zeynep Yilmaz (Sevda Erginci) en "Pecado original" - Antena 3

Yildiz acude a su puesto de trabajo como de costumbre cuando, sin previo aviso, aparece su novio. Para sorpresa de todos, él no le dirige la palabra… ¡Ni siquiera la mira! La joven se siente enfadada y confusa, pero la suerte le sonríe y una de las mujeres más ricas del país la llama para ofrecerle un puesto de trabajo en su casa como asistenta de su marido. Yildiz se queda sin habla después de escuchar unas palabras mágicas: le pagará el triple de lo que cobra en el restaurante.

Mientras tanto, Zeynep también acude a su puesto de trabajo sin muchas esperanzas. Su nuevo jefe llamado Alihan Taşdemir la despide sin miramientos. Sin embargo, la vuelve a contratar al ser la encargada de un proyecto ecológico que beneficiaría su imagen como empresario.

Después de un día duro, las dos hermanas se reencuentran en su hogar. Lo que no esperaba Zeynep es que Yildiz hubiese aceptado quedar a cenar con ese supuesto novio que la trata tan mal. Ante la cara de desagrado de Zeynep, su hermana acude a la cena y se lleva un chasco: ese chico solo se la quiere llevar a la cama y, además, le ha dicho que nunca saldría seriamente con una muerta de hambre como ella. Yildiz recoge sus cosas y vuelve a casa, donde la espera su hermana para consolarla.

Yildiz se desahoga con Zeynep, en Pecado original
Yildiz Yilmaz (Eda Ece) en "Pecado original" - Antena 3

Al día siguiente, Yildiz acude a la mansión y Ender la presenta a su marido Halit Argun que se queda unos segundos embobado al ver a la joven. Al mismo tiempo, Zeynep y Alihan deben plantar unos árboles para un proyecto y parece que el nuevo jefe se queda prendado de la integridad de la joven.

Al caer la noche, Ender y Halit reciben a unos amigos mostrándose ante ellos como la pareja perfecta. Sin embargo, esconden un desapacible secreto: no se soportan.

Comienza un nuevo día y Zeynep vuelve al trabajo donde le espera Alihan, mientras que Yildiz acude a la mansión y se queda impresionada con todo el lujo que la rodea. Al mismo tiempo que Alihan se queda prendado de Zeynep, Halit comienza a apreciar la presencia de Yildiz como su nueva asistenta.

Alihan Taşdemir es el nuevo jefe de Zeynep en Pecado original
Alihan Taşdemir (Onur Tuna) en "Pecado original" - Antena 3

Lo que nadie se espera es que… ¡Halit y Alihan estén emparentados y tengan negocios juntos! Parece que la situación comienza a complicarse mucho más…

Lo cierto es que Halit no puede mentir a su corazón y quiere pasar más tiempo con Yildiz. Es por eso que la invita a pasar juntos un día de negocios que acaba convirtiéndose en un día de alegría y ocio. Por otra parte, Alihan se está enamorando de Zeynep, pero sigue complicándole la vida con un toque socarrón. ¿Es posible que no sepa cómo lidiar con sus propios sentimientos?

Alihan se queda prendado de Zeynep, en Pecado original
Alihan Taşdemir (Onur Tuna) en "Pecado original" - Antena 3

Después de observar la química que hay entre Yildiz y Halit, Ender acude a la joven para espetarle que no se ha enterado todavía de lo que quiere de ella. Ante la confusión de Yildiz, le desvela la razón por la que la ha contratado: quiere que engatuse a su marido para pillarlo siendo infiel y así separarse. ¡Le ofrece 100 mil liras turcas! Una cantidad que le permitiría dejar de ser pobre…

Yildiz recibe la proposición como una bofetada y rechaza la oferta estrepitosamente, pero en ese mismo instante, aparece por la puerta de la mansión su exnovio acompañado de Halit. ¿Son compañeros de negocios? ¿Por qué su exnovio está en la mansión?

Los recuerdos desagradables comienzan a brotar en su interior, y después de sopesarlo durante toda la noche, Yildiz toma una decisión: acepta la oferta de la señora Ender para vengarse de ese joven por haberla despreciado.

Halit Argun es uno de los hombres más ricos y poderosos de Turquía en Pecado original
Halit Argun (Talat Bulut) en "Pecado original" - Antena 3

Lo siguiente que acontece es la celebración de una fiesta en la mansión de los Argun donde Ender se encuentra con su amante... Yildiz la llama para aceptar la oferta y Halit no puede soportar la ausencia de la joven por lo que… ¡se presenta en su casa! Por suerte, Zeynep duerme… ¿Acabará enterándose de dónde se está metiendo su hermana? ¿Halit será un regalo del cielo para Yildiz o una maldición?

Si quieres adelantarte a los nuevos capítulos que se emitirán en Antena 3, no te pierdas los próximos avances diarios de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.