
“Pecado original” es el nuevo fenómeno turco que se incorpora a la parrilla de Antena 3 para reforzar su oferta de ficción. Tras haber arrasado en más de 70 países, la serie llega a España para conquistar las tardes. Conocemos a los personajes principales de esta bomba otomana.
Mentiras, traiciones, venganzas, amor… “Pecado original” aterriza en Antena 3 el domingo 19 de febrero a las 22:00 horas, antes del estreno de un nuevo episodio de “Secretos de familia”.
Posteriormente, tal y como ha anunciado la cadena, “Pecado original” saltará a las tardes a partir del lunes 20 de febrero, de lunes a viernes, a la finalización de cada capítulo de “Amar es para siempre”. Así, los espectadores podrán disfrutar de la nueva serie turca cada día a las 17:30 horas.
Esta historia de ambición, poder, lujo y amor que ha seducido al mundo, superando los 200 millones de espectadores tras haber sido vendida a más de 70 países, está protagonizada por un destacado elenco cuidadosamente seleccionado por la productora turca Medyapim. A continuación, descubrimos a los personajes principales:
Zeynep (Sevda Erginci) y Yildiz (Eda Ece) son dos hermanas muy unidas, ya que solo se tienen la una a la otra, que trabajan duro para salir de una pobreza que no les permite ni siquiera pagar deudas. Pero tienen personalidades y métodos muy opuestos para conseguir salir adelante: mientras que Zeynep, la hermana trabajadora y responsable, quiere escalar por sus propios méritos y ser reconocida por su honestidad, Yildiz, más alocada y frívola, sueña con casarse con un millonario con el que pueda tener una vida llena de lujos y comodidades.
Esta situación cambiará bruscamente cuando aparezca en sus vidas Ender (Şevval Sam), una mujer de la alta sociedad, conocida por ser la esposa del millonario y empresario Halit (Talat Bulut). Ender adora el nivel social en el que se desenvuelve, pero no es feliz en su matrimonio y desea abandonar a su marido, sin embargo, también sabe que no tendrá derechos sobre la fortuna de Halit después de su divorcio.
Así que, Ender planea buscar una joven hermosa, al gusto de su marido, contratarla para que seduzca a Halit y así acusarle de infidelidad, lo que le proporcionaría una parte sustanciosa de los bienes en el divorcio. La elegida será Yildiz, lo que afectará irrevocablemente a la vida de las dos hermanas.