Pecado original
ESTRENO PECADO ORIGINAL

“Pecado original” desplaza a “Secretos de familia“ antes de sustituir a ”Tierra amarga”

Antena 3 se ha lanzado a la piscina con una de las noticias más esperadas del mes: "Pecado original" ya tiene fecha de estreno y está más cerca de lo que piensas. Si quieres conocer todos los detalles de este deseadísimo bombazo turco que sustituirá "Tierra amarga", ¡sigue leyendo!

Yildiz trabaja en un restaurante de lujo en Pecado original
Yildiz (Eda Ece) en "Pecado original" - Antena 3

Antena 3 ha estado preparando a la audiencia para dar la bienvenida por todo lo alto a su nueva serie turca, "Pecado original". Ante la sorpresa de todos los fieles del canal, han decidido desvelar la fecha de estreno de la que será la sustituta de "Tierra amarga".

Oficialmente, la nueva serie otomana emitirá su primer capítulo el domingo 19 de febrero a las 22:00 horas. Los telespectadores están que arden y no pueden dejar de twittear sobre las ganas que tienen de encender el televisor para disfrutar de una serie que ha triunfado en más de 70 países.

Como era de esperar, el capítulo se emitirá el domingo, antes de "Secretos de familia" y esta retrasará su emisión una hora siguiendo el mismo método que en ocasiones anteriores. Parece que Antena 3 quiere darle a la audiencia una nueva manzana que llevarse a la boca y es que… ¡Esta serie promete emociones fuertes!

El domingo 19 de febrero será un día clave que señala el inicio de una de las mejores tramas de los últimos años que no debería fallar tras el éxito cosechado en medio mundo. Antena 3 lo sabe y por ello ha elegido el horario estelar para llegar al mayor número de espectadores.

"Pecado original" apunta alto para sustituir a "Tierra amarga"

Antena 3 no hace movimientos en balde y es que "Pecado original" promete una trama llena de romances, traiciones y mucho drama; lo suficiente como para hacer sombra a "Tierra amarga" y que los espectadores puedan retomar la ilusión por una ficción turca. 

La telenovela de Züleyha estaba llena de calidad, pero la privada no supo manejar el equilibrio con los anuncios, un factor fundamental que deberán medir con cautela en esta nueva entrega para que alce el vuelo y se mantenga sin caer en picado.

Por el momento, la serie llega a la parrilla bajo la atenta mirada de miles de espectadores ávidos por conocer a las dos protagonistas que han conseguido reunir a más de 200 millones de espectadores en todo el mundo.

Zeynep es una persona tímida y trabajadora en Pecado original
Zeynep (Sevda Erginci) en "Pecado original" - Antena 3

¿De qué trata "Pecado original"?

La nueva ficción turca cuenta la historia de dos hermanas llamadas Yildiz y Zeynep que han crecido en la pobreza. Vivieron toda su infancia y juventud con muy pocos recursos económicos, lo que dejó una huella imborrable en sus corazones. Tanto es así que se esfuerzan cada día de sus vidas hasta conseguir un puesto de trabajo honrado.

Sin embargo, Yildiz es la hermana más impulsiva y tiene grandes deseos de vivir rodeada de ostentación. Una empresaria adinerada se cruza en su camino con una suculenta propuesta: enamorar a su marido para que pueda estar con su amante disfrutando de la vida sin preocupaciones.

¿Aceptará Yildiz una oferta tan tentadora y arriesgada? ¿Cómo se verá afectada su hermana Zeynep al adentrarse en un mundo lleno de misterio y mentiras? ¡El drama está garantizado!

Muy pronto arrancaremos adelantos con todo lo que pasará en los primeros compases de "Pecado original" mediante exclusivos avances diarios y semanales de este nueva serie que promete convertirse en un durísimo rival para sus competidores.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.