Pecado original
A LA CONQUISTA DE LAS TARDES

Horario de “Pecado original”, la serie de culto en Turquía que llega a Antena 3

Falta muy poco para que puedas deleitarte con "Pecado original", uno de los mayores fenómenos mundiales de los últimos años. La nueva serie turca que irrumpe en la parrilla televisiva ha sido vendida a más de 70 países y ha alcanzado los 200 millones de espectadores. Antena 3 ya ha desvelado el horario en el que se emitirá la ficción.

Zeynep Yilmaz tendrá como jefe a un tipo duro en Pecado original
Zeynep Yilmaz (Sevda Erginci) en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" se encuentra a las puertas de su estreno. El domingo 19 de febrero se emitirá el primer capítulo a las 22:00 horas, antes de la emisión de una nueva entrega de "Secretos de familia". Sin embargo, Antena 3 ha estado manteniendo la incógnita del horario semanal, hasta ahora.

Considerada un "clásico de culto" en Turquía, "Pecado original" ha arrasado desde la primera temporada, alcanzando la sexta este año tras haber superado los 200 millones de espectadores en todo el mundo y triunfar en México, Estados Unidos, Chile, Vietnam, Angola…

Ha sido una telenovela "rompe récords" en más de 70 países y todo gracias a su combinación estrella: personajes que parecen delineados por los dioses y una trama muy potente capaz de atrapar al espectador desde el primer segundo.

El fenómeno fan de "Pecado original"

A "Pecado original" le precede un incesante éxito internacional. La serie turca sigue acaparando la atención y triunfando sobre nuevas producciones gracias a que cuenta con un fenómeno fan sumamente leal y con perfiles de audiencia variados.

Además, el elenco de "Pecado original" ha sido cuidadosamente seleccionado y está encabezado por dos actrices muy carismáticas: Sevda Erginci y Eda Ece que interpretan respectivamente a Zeynep y Yildiz. Sin embargo, no son las únicas destacadas; Şevval Sam da vida a Ender, la poderosa mujer que cambiará la vida de Yildiz.

La producción ha sido muy inteligente escogiendo los personajes al dedillo para formar una historia llena de romances, traiciones y misterios.

Yildiz y Ender hablarán sobre una propuesta en Pecado original
Yildiz y Ender Çelebi en "Pecado original" - Antena 3

Antena 3 anuncia el horario de "Pecado original"

La historia principal girará en torno a tres mujeres que tienen muy claras sus metas y harán todo lo posible para alcanzarlas. Su interpretación no dejará a nadie indiferente demostrando una química notable.

No es de extrañar si tenemos en cuenta que la directora de "Infiel", Neslihan Yesilyurt, se encuentra detrás de "Pecado original". Parece que tiene como objetivo crear éxito tras éxito.

Antena 3 no ha querido hacer esperar más a la audiencia, anunciando al fin el horario en el que se emitirá la famosa serie. Reserva un hueco en tu agenda cada tarde de lunes a viernes a las 17:30 horas porque será el momento en el que aterrice esta entrega arrolladora, justo después de "Amar es para siempre".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.