Movistar
ESTRENO DÉCIMA ENTREGA

“El escuadrón suicida”: la película de superhéroes más alocada vuelve con más acción y diversión en una nueva misión de vida o muerte

¡Llega el caos! Nuevos personajes, nuevas aventuras... ¿sobrevivirán sus integrantes una vez más? La décima entrega de “El escuadrón suicida” ya está disponible en Movistar Plus+ para hacer las delicias de los fans con más acción y más humor.

Margot Robbie vuelve a meterse en la piel de Harley Quinn en la décima entrega de El escuadrón suicida
Margot Robbie es Harley Quinn en "El escuadrón suicida" - Movistar Plus+

Movistar Plus+ continúa consumiendo su largo listado de estrenos en febrero, donde el cine español, con motivo de la entrega de los premios Goya 2023, ha sido el gran protagonista.

Y ahora, después de que "As bestas", "Modelo 77" o "Cinco lobitos" se convirtieran en las grandes triunfadoras de la 37ª edición de los galardones más prestigiosos del cine español, llega a la plataforma una de las películas más esperadas por los fans del universo DC: “El escuadrón suicida”.

Margot Robbie e Idris Elba protagonizan esta adrenalínica décima entrega del Universo Cinematográfico DC sobre los divertidos antihéroes del “Escuadrón Suicida”, en esta ocasión enviados a la ficticia isla de Corto Maltés para destruir a una peligrosa criatura extraterrestre.

Escrita y dirigida por James Gunn (“Guardianes de la galaxia”), la cinta supone un recomienzo o una secuela independiente -según como se mire- de “Escuadrón Suicida” (2016).

Novedades en el reparto

Junto a Robbie como Harley Quinn, retoman sus papeles Joel Kinnaman como el coronel Rick Flag, Jai Courtney como Boomerang y Viola Davis como la implacable agente Amanda Waller.

Se suman a la aventura, además del mencionado Elba como Bloodsport, John Cena en la piel de Pacificador, Peter Capaldi como el Pensador, Daniela Melchior interpretando a Ratonera 2, una carismática ladrona capaz de controlar a las ratas, y el español Juan Diego Botto.

Humor ácido y más acción y leches que nunca en un filme que no te dejará parpadear ni un instante.

Puedes disfrutar de la película desde el viernes 17 de febrero en los canales Estrenos por M+ (dial 11), Estrenos 2 por M+ (dial 12) y en el servicio bajo demanda para todos los clientes con la opción cine.

Más imágenes de la décima película de "El escuadrón suicida"

 1 / 3
"El escuadrón suicida" - Movistar Plus+
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.