Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: ¡Ender descubre la boda de Halit! ¿Cómo arruinará el plan de Yildiz? En el capítulo del lunes 13 de marzo

Ender ha descubierto la boda de Halit y pone en marcha un plan para arruinar a Yildiz. En el capítulo del lunes 13 de marzo de "Pecado original" en Antena 3.

Ender pone en marcha un plan para arruinar la boda de Yildiz y Halit, en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" es la nueva serie turca que arrasa cada tarde a las 17:30 horas en Antena 3. La ficción cuenta con un elenco de lo más atractivo con personalidades arrolladoras que ha conquistado por completo a la audiencia. Es por eso que Eda Ece (Yildiz Yilmaz) y Sevda Erginci (Zeynep Yilmaz) están acompañadas por grandes estrellas turcas como Onur Tuna (Alihan Tasdemir) y Talat Bulut (Halit Argun).

El viernes, Yildiz aceptó la propuesta de matrimonio de Halit y ambos anunciaron su boda a sus allegados, que no se tomaron nada bien esta decisión. A su vez, Caner cada vez informa más detalladamente a Ender de los movimientos de las hermanas...

En el capítulo del lunes 13 de marzo, Ender descubrirá la boda de Yildiz y Halit. ¿Cómo se tomará Ender este nuevo matrimonio? ¿Qué planeará para destruirlo? ¿Será capaz Ender de arruinar la boda? ¿Cómo llevará Zeynep esta nueva unión?

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 13 de marzo de "Pecado original"

Las dos hijas Argun acuden a la peluquería y comienzan a chismorrear, pero lo que no se esperan es que una de las trabajadoras esté compinchada con Caner. ¡Le cuenta todo lo que hablaron las hermanas! A Caner casi le da un infarto cuando descubre que Yildiz y Halit están comprometidos.

Al caer la noche, Halit acude a casa de Yildiz para explicarle a Zeynep lo ocurrido y a esta no le queda otra que aceptar la situación.

Zeynep acepta el matrimonio de Yildiz con Halit, en Pecado original
Zeynep, Yildiz y Halit en "Pecado original" - Antena 3

Esa misma noche, después de hablar con Zeynep, Yildiz visita la mansión Argun para disfrutar de su primera cena familiar. Está muy nerviosa, pero Halit toma su mano para tranquilizarla…

Erim es amable con Yildiz, Lila se mantiene neutral, pero Zehra… ¡Comienza a hacer todo lo posible para que se sienta incómoda! Halit no deja de lanzar miradas reprobatorias a su hija... ¿Será Yildiz capaz de imponerse en esa casa?

 1 / 5
Cena familiar en "Pecado original" - Antena 3

Por otra parte, Lila visita a su madre… ¡No ha llevado nada bien la noticia de la boda! Ha bebido tanto vino que no puede ni caminar sola… Mientras tanto, Caner no puede dilatarlo más y tiene que darle la noticia a su hermana. Ender está rabiosa… ¡Se promete que no permitirá que la boda salga adelante! Hará todo lo que esté en su mano para boicotearla.

Ender había hablado con el abogado de Halit para advertirle de que su cliente estaba camino de casarse con Yildiz. En un principio, no pensaba hacer nada, pero Ender le llena de dudas y decide acudir a las oficinas de Halit para instarle a que proteja su patrimonio ahora que piensa casarse. Justo en el momento de entrar al despacho de Halit, el abogado se cruza con Yildiz y se genera una situación de tensión muy extraña.

Más tarde, Halit acude a la casa de Yildiz con un semblante serio… ¿Acaso Halit ha hecho caso al abogado? Cuando se sientan, le explica que su abogado le ha incitado a preparar un acuerdo prenupcial antes de oficializar el matrimonio.

Yildiz consigue su objetivo con Halit, no habrá acuerdo prenupcial, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Yildiz, que ya sabía por dónde iban los tiros, se adelanta a las palabras de Halit y se lo propone ella antes. Esto toma de sorpresa a Halit, que la observa con ojos enamorados… ¿Acaso las intenciones de Yildiz son verdaderas? Halit, ante la nobleza de la joven, le asegura que no es necesario un acuerdo prenupcial. ¡Yildiz tiene una sonrisa radiante! ¡La fortuna de Halit también será suya!

Sin embargo, todo va a complicarse para Yildiz por culpa de Ender... La exmujer de Halit le ha preparado una encerrona para salir juntos en todas las noticias. Yildiz, furiosa, estalla contra su prometido y ambos protagonizan su primera discusión de pareja. ¿Conseguirán solucionarlo y seguir adelante con sus planes de boda?

Si te has perdido algún capítulo, descubre todo lo que ha pasado en pocos minutos con nuestro avance semanal de "Pecado original"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.