Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: Yildiz y Halit anuncian su boda, en el capítulo del viernes 10 de marzo

Yildiz se declara a Halit y este sorprende a la joven con una propuesta de matrimonio. Yildiz, muy emocionada, ¡acepta! ¿Cómo encajará la familia de Halit la noticia? Zeynep no dudará en enfrentarse a su hermana... En el capítulo del viernes 10 de marzo de "Pecado original" a partir de las 17:30 en Antena 3.

Yildiz recibe emocionada la propuesta de matrimonio de Halit, en Pecado original
Yildiz Yilmaz (Eda Ece) en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" mantiene su buena racha en Antena 3. La serie turca que lidera las tarde, debutó como el mejor estreno de ficción desde el año 2013. Los próximo capítulos están llenos de sorpresas y la tensión cada vez es mayor.

La historia protagonizada por Yildiz Yilmaz (Eda Ece) y Zeynep Yilmaz (Sevda Erginci) comienza a florecer y a complicarse… ¡Una boda se aproxima!

En el capítulo del jueves 9 de marzo, Ender logró desestabilizar la relación de Zeynep y Alihan, al mismo tiempo que trazó un plan perfecto para que Halit no encuentre una nueva esposa, sin embargo, todo está a punto de volverse en su contra.

El viernes, "Pecado original" cierra la semana con una noticia del todo inesperada: ¡Yildiz y Halit se casan! La pareja, muy ilusionada, pronto descubrirá que su entorno está en contra de esa unión. ¿Cómo reaccionará Ender cuando se entere? Se avecina tormenta...

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 10 de marzo de "Pecado original"

Halit queda de nuevo con la mujer que le ilusiona. Parece que todo va viento en popa, pero Ender tiene preparado un movimiento estrella. Ender envía a Halit unas fotos donde esa mujer aparece desnuda. Al parecer, se las había enviado a otro hombre mientras estaba en una relación…

Por su parte, Zehra hace caso omiso a las prohibiciones de su padre y le dice a Sinan que pondrá en marcha un centro de estética. Quiere que el cirujano se una a su equipo… ¿Cómo logrará Zehra abrir un negocio sin que su padre se entere? Lo primero que hará será acudir al banco para pedir un préstamo. ¿Realmente sabe dónde se está metiendo? Más tarde, Zehra queda con Sinan y parece que el cirujano intenta acercarse a ella románticamente

En cuanto a los romances de las hermanas Yilmaz, Alihan hace un regalo a Zeynep para que confíe en él y ella se derrite… ¡Se funden en un abrazo! Al mismo tiempo, Yildiz se lo juega todo y se declara a Halit. Ante la sorpresa de Yildiz, Halit también se declara y… ¡le pide matrimonio! Yildiz no se lo puede creer… ¡Nunca hubiese pensado que Halit daría ese paso!

 1 / 7
Halit y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Mientras tanto, Caner y Ender visitan una tienda de ropa de lujo. El objetivo es conseguir una prenda para un evento, pero sin tener que pagarla. Para lograrlo, Caner tiene un plan que a Ender no le acaba de convencer, pero lo terminan llevando a cabo.

Al caer la noche, mientras cenan juntos, Halit le entrega un valioso anillo de compromiso a Yildiz. ¡Es el mismo que llevaba Ender! Está realizado con un diseño único por lo que su valor es incalculable…

Al día siguiente, Yildiz le enseña el anillo de compromiso a su hermana. Sin embargo, Zeynep no se lo toma para nada bien. Hace tan solo unos días que Halit había acudido a ella para explicarle que no tenía nada con Yildiz y ahora, de repente, ¡se van a casar! Sin embargo, Yildiz se muestra dolida con su hermana, ¿por qué no se alegra de que tendrá un marido rico?

En ese mismo instante, Halit se sienta a hablar con su hijo para darle la noticia. Al principio, Erim parece confundido, pero después decide que lo único que quiere es que su padre sea feliz. Las hermanas, en cambio, ¡no parecen tomarlo tan bien!

Finalmente, Zeynep revela la noticia a Alihan, que se sorprende tanto como ella. ¿Acaso no sería mejor que se conozcan primero? ¡Ahora sabe que Yildiz se va a casar con Halit! Y se lo tiene que comunicar a su hermana…

Si te has perdido algún capítulo, descubre todo lo que ha pasado en pocos minutos con nuestro avance semanal de "Pecado original"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.