Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: Ender, a la caza de Zeynep ¿cómo responderá Alihan? En el capítulo del miércoles 8 de marzo

Ender comienza a extender rumores sobre Yildiz y Zeynep... Amenazas, discusiones y situaciones límite serán protagonistas del capítulo del miércoles 8 de marzo de "Pecado original", la nueva serie turca que arrasa cada tarde a las 17:30 en Antena 3.

Ender arremete contra Zeynep y lo disfruta en Pecado original
Ender Çelebi en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" sigue sin conocer rival y acumula seguidores día tras día en las tardes de Antena 3. Sin ir más lejos, el capítulo del lunes 6 de marzo anotó casi 1,4 millones de espectadores de media con un 15,2% de cuota de pantalla. Un nuevo éxito para esta ficción otomana que cuenta la apasionante historia de las hermanas Yilmaz, interpretadas por las estrellas turcas Eda Ece y Sevda Erginci.

En el capítulo del miércoles 8 de marzo, Caner y Ender conseguirán información valiosa sobre la vida de Yildiz que, por supuesto, no van a dudar en utilizar. Así, Halit recibe una visita que podría cambiar todo lo que pensaba sobre Yildiz... Más tarde, Ender visita a Alihan para lanzar mentiras sobre Zeynep y desestabilizar su relación.

Por otro lado, Ender consigue su primer cliente, pero es un señor que solo quiere coquetear con ella. No obstante, lo que más preocupa a Ender es sentirse tan lejos de su hijo. ¿Podrá recuperar su relación con él? ¡Sigue leyendo si quieres descubrirlo!

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 8 de marzo de "Pecado original"

Ender pone en marcha su plan para destruir a Yildiz. Queda con Lila, la hija de Halit, para conseguir que ponga a Zerrin de su parte. Cuando la hermana de Alihan aparece y ve a Ender, está a punto de marcharse, pero Lila la convence para quedarse. Parece que Ender tiene algo importante que contarle... ¡Alihan está saliendo con Zeynep! Zerrin no acaba de creérselo... ¡No puede ser!

Ender comienza a decirle a todo el mundo que las hermanas Yilmaz son unas cazafortunas... ¡Una jugada maestra para desestabilizarlas! Sin embargo, Halit y Alihan no se dejan manipular.

Más tarde, Zerrin visita a Alihan para hablar con él. No se puede creer que esté saliendo con una secretaria, pero Alihan evita dar explicaciones, sabe que su hermana no cambiará de parecer. Además, Alihan no piensa alejarse de Zeynep, así que Zerrin se marcha muy enfadada mientras su hermano la aplaude por haber protagonizado una escena tan ilógica... ¡Alihan no parece dejarse gobernar por nadie!

Alihan pelea con su hermana Zerrin en Pecado original
Alihan Tasdemir (Onur Tuna) en "Pecado original" - Antena 3

Ender está dispuesta a acabar con Yildiz cueste lo que cueste, por lo que continúa atacando a Zeynep. Acude a la tienda de Lal, la exnovia de Alihan, para contarle todo lo que está sucediendo. La mujer no se lo puede creer... ¡La joven está completamente obsesionada! Desesperada, comienza a llorar... Ender sale de la tienda, victoriosa.

Mientras tanto, Zeynep busca a Alihan, su gran apoyo en estos momentos, sin embargo, aparece Zerrin en la oficina para tener una charla con su hermano. Le intenta convencer de que está cometiendo un error, pero no tiene éxito... ¡Alihan no piensa dejar a Zeynep!

Zeynep se enfada con su hermana en Pecado original
Zeynep Yilmaz (Sevda Erginci) en "Pecado original" - Antena 3

Más tarde, Zeynep se enfada con Yildiz porque ahora sabe toda la verdad... ¡Ender le ha contado que su hermana está con Halit! Sin embargo, Halit la pilla por sorpresa en el salón. Ha acudido a la casa para explicarle que entre Yildiz y él... ¡No hay nada! La cara de Yildiz es un poema... ¡No se siente para nada aliviada! Sin embargo, parece que Zeynep se siente más relajada...

Al día siguiente, Caner y Ender acuden a ver a un cliente que desea contratar a Ender para promocionar su empresa. La conversación trascurre con normalidad, pero el empresario comienza a coquetear con Ender... ¡Ella no lo puede ni ver! Pero necesita el trabajo para poder remontar el vuelo, así que Caner le insiste para que acepte. ¡Necesitan dinero!

Yildiz tiene el apoyo de Halit en Pecado original
Yildiz Yilmaz (Eda Ece) en "Pecado original" - Antena 3

En paralelo, Zeynep ha quedado con su enamorado para presentarle a su hermana. Quedan a tomar algo y Zeynep se ausenta para ir al baño. En ese momento, Yildiz aprovecha para hablar con Alihan y decirle que Zerrin está tratando mal a Zeynep. Alihan no duda ni un segundo en asegurarle a Yildiz que siempre protegerá a su hermana.

Mientras tanto, Halit recibe la visita de un amigo que le anima para que salga a cenar. Parece que hay una mujer que está interesada en conocer a Halit, pero este no sabe si debería aceptar, hasta las dudas se desvanecen y decide acudir a la cena. Al fin y al cabo, Yildiz siempre está rechazándolo...

Ender es amenazada por Halit en Pecado original
Ender Çelebi en "Pecado original" - Antena 3

Ender, que había quedado para comer con su hijo, no falta a la cita. Sin embargo, para su sorpresa, el que está allí no es su hijo sino Halit. ¡El empresario la amenaza severamente! Le deja claro a su exmujer que si sigue difundiendo mentiras no podrá volver a ver su hijo... ¡Ender no cede ante la presión de Halit! Su sed de venganza es tan poderosa que solo puede pensar en aplastar a Halit...

¿Conseguirá Ender ver a su hijo? ¿Podrá Alihan relajar a Zeynep después del enfrentamiento con Ender? ¿Podrá Yildiz ganarse el amor de Halit de nuevo? Lo descubriremos muy pronto, pero si quieres adelantarte a los próximos capítulos, no olvides que puedes saber todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.