Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: La doble bomba de Ender contra Yildiz y Zeynep, en el capítulo del lunes 6 de marzo

Caner está utilizando todas sus tácticas de investigación para sacar información de la vida de Yildiz. Ender sorprende a Alihan y Zeynep en las oficinas. Además, Yildiz tiene que hacer frente a su exnovio, que acude a Halit para hablar mal de ella. ¿Cómo conseguirá Alihan proteger a Zeynep? ¿Será capaz Yildiz de tener el apoyo de Halit? En el capítulo del lunes 6 de marzo de "Pecado original" en Antena 3.

Ender Çelebi está orquestando un plan magistral contra Yildiz en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" sigue imparable en las tardes de Antena 3. La historia de las hermanas Yilmaz está desatando el drama en España alcanzando una media de 15% de cuota de pantalla… ¡sus competidores no pueden con ella! Ya se ha ganado el corazón de más de 1 millón de españoles… ¡Está rompiendo récords!

La serie turca protagonizada por Eda Ece (Yildiz Yilmaz) y Sevda Erginci (Zeynep Yilmaz) tiene como tercer protagonista a Şevval Sam (Ender Çelebi) con una interpretación exquisita. Los personajes a los que dan vida han captado por entero la atención del espectador.

En el capítulo del viernes 3 de marzo, Zeynep gana su apuesta con Alihan y… ¡tienen que dejar de verse! Yildiz planea cómo poner celoso a Halit y Caner se encuentra con el exnovio desagradable de Yildiz.

En el nuevo capítulo del lunes 6 de marzo, Caner y Ender consiguen información personal sobre Yildiz. Por su parte, Halit recibe una visita inesperada del exnovio de Yildiz para dejarla en mal lugar mientras Ender acude a las oficinas de Alihan para hablar mal de Zeynep. ¿Será capaz Yildiz de tener el favor de Halit? ¿Podrá Alihan proteger a Zeynep de Ender? Te avanzamos todo lo que ocurrirá el lunes en "Pecado original" a las 17:30 en Antena 3.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 6 de marzo de "Pecado original"

Caner tiene una astucia inigualable y parece que la suerte está de su lado cuando se trata de chismorreos. Ha acudido al restaurante y, cuando echa un vistazo a la puerta, descubre que acaba de entrar un conocido.

Cuando acortan la distancia, sus miradas se encuentran y se estrechan en un abrazo. Resulta que… ¡es el exnovio de Yildiz! ¿Acaso Caner conoce a medio Estambul? Parece que el joven tiene un sinfín de conocidos y amigos que están dispuestos a hacer por él cualquier cosa…

Yildiz Yilmaz tiene un plan para poner celoso a Halit, en Pecado original
Yildiz Yilmaz (Eda Ece) en "Pecado original" - Antena 3

Por otra parte, Yildiz está puliendo su plan para celar a Halit. Acaba de quedar con una mujer embarazada para que haga de la esposa de su amigo… ¡Halit se encuentra mucho más aliviado! Esto le ha servido para pensar en qué ocurriría si perdiera a Yildiz… ¡Se volvería loco! No puede dejarla escapar…

Mientras, Caner sigue hablando con su conocido y descubre que ha salido con Yildiz. El exnovio no puede dejar de hablar sobre las chicas con las que ha estado y termina soltando lo que tuvo con Yildiz. Caner no se lo puede creer… Acaba de conseguir noticias maravillosas para su hermana que últimamente está de los nervios…

Entretanto, Alihan ha llevado a Zeynep a una casa en el campo en la que estuvo cuando era pequeño mucho tiempo. Le presentó a su yegua favorita (haciéndole pensar que era su hija) y, como sorpresa, le preparó una cena a la luz del atardecer… ¡Alihan no podría ser más sincero y romántico! Está mostrando su lado más dulce e íntegro…

La pareja está a punto de cenar cuano uno de los asistentes de Alihan anuncia que la carretera ha tenido que ser cortada por un temporal. ¡Alihan y Zeynep tendrán que pasar la noche en la casa! Parece que el ambiente es idóneo para avanzar un paso más en la relación… Ambos comienzan a coquetear como si se tratase de un baile hasta que… ¡se acuestan juntos! La noche no podría haber ido mejor.

 1 / 6
Alihan y Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Al día siguiente, Yildiz se encuentra con el chico que le ayudó con el plan de celar a Halit. Pensaba que podría hablar con él amablemente, pero el joven resulta que quiere aprovecharse de ella para conservar el trabajo que le cedió el señor Halit gracias a Yildiz. ¡No se lo puede creer! ¿Qué va a hacer para salir de esta? ¡El joven la está chantajeando!

Caner, que le había dicho a su hermana que un amigo había sido exnovio de Yildiz, se encuentra fulgurante. Ender acude a ver a ese amigo y… ¡resulta que se conocen! Es como un sobrino para Halit… Ender le pide que abra los ojos a Halit y le cuente que Yildiz ha sido su exnovia. Al principio, el joven no parece del todo convencido, pero termina por acceder. ¿Será capaz Ender de acabar con Yildiz de una vez por todas?

Ender acude a las oficinas de Alihan en Pecado original para destrozar a Zeynep
Ender en "Pecado original" - Antena 3

Al caer la noche, Halit invita a Yildiz a cenar para compensarle por todo lo que ha tenido que vivir estos últimos días y parecen estar cada vez más cerca... Al día siguiente, Caner es presionado por Ender para que se mueva e investigue más sobre la vida de Yildiz. Ahora que Caner sabe que la joven tiene una hermana, decide seguirla y se da cuenta de que… ¡trabaja en las oficinas de Alihan! Resulta que es su secretaria… ¿Qué planeará hacer Caner con esta información?

Por si fuera poco, Ender se mueve como un halcón y parece que sabe dónde estar en cada momento. Acude a las oficinas de Alihan para poner en una situación incómoda a los dos tortolitos… En ese mismo instante, el exnovio de Yildiz ha acudido a las oficinas de Halit y está hablando con el empresario para advertirle de que Yildiz… ¡no es trigo limpio! Es entonces cuando Yildiz entra en el despacho y aclara todo lo que ocurrió con su exnovio delante de Halit y este… ¡la defiende hasta la muerte!

Ender, cuando se encuentra con Alihan y Zeynep, suelta una bomba atómica de mentiras con el objetivo de desequilibrar la relación entre ambos… ¡Zeynep no se lo puede creer! Se ha quedado sin palabras… Por suerte, Alihan en ningún momento duda de ella. ¡Conoce demasiado bien a Ender!

Zeynep, boquiabierta al descubrir la verdad sobre Yildiz, en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Cuando la exesposa de Halit ha salido de las oficinas de Alihan, se reúne con el exnovio de Yildiz y se queda frustrada cuando recibe las noticias… ¡El joven no pudo tener éxito! Alihan calma a Zeynep, aunque parece una tarea difícil. ¡Toda la verdad le ha caído como un jarro de agua fría! Halit habla con Yildiz (después de tener la reunión con su exnovio) y la despreocupa diciéndole que sabe que es una persona honesta y buena.

Ender sigue moviendo ficha y queda con Lila, la hija de Halit y sobrina de Alihan, para influir sobre ella… ¿Cuál será el plan de Ender? ¿Qué pretende hacer con Lila?

Alihan se ha reunido con Halit después de lo ocurrido y parece que los dos tienen una leve alianza para no permitir que Ender se salga con la suya… ¿Qué tiene pensado hacer Alihan? ¿Podrá proteger a Zeynep de Ender? ¿Qué pasará con Zeynep ahora que sabe la verdad sobre su hermana?

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en apenas unos minutos con nuestro completo avance semanal de "Pecado original"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.