Cuatro
UN PRÍNCIPE PARA CORINA

"Un príncipe para Corina": Solo uno se convertirá en su príncipe azul

De tres guapos, dos nerds y un simpático, solo uno conquistará el corazón de la princesa y se convertirá en "Un príncipe para Corina" hoy en Cuatro, a las 22:30.

Corina deberá elegir a su príncipe entre Andrés, Pedre, Diego, Pascual, Jorge y Quique hoy a las 22:30 horas, en Cuatro
Andrés, Pedre, Diego, Corina, Pascual, Jorge y Quique de Un príncipe para Corina - Cuatro
El final de esta bonita historia de amor llega hoy y Corina tendrá que elegir a su príncipe en "Un príncipe para Corina".

Seis son los conquistadores que quedan de entre los que encontramos tres guapos, dos nerds y un simpático, y para esta gran final el programa contará con invitados muy especiales.

Pero antes de caminar hacia el altar, la protagonista de este cuento podrá vivir los últimos momentos con sus admiradores Jorge, Pascual, Diego, Andrés alias "Capitán América", David Pedre y Quique, quienes deberán sacar toda su artillería de seducción para aparecer entre los pensamientos de su amada princesa. Para ello veremos cómo los finalistas se enfrentarán a sus grandes miedos para cortejar a Corina, aunque estos momentos amargos se compensarán con una última excursión en barco.

Nada está escrito aún a pesar de que Corina parezca encontrarse en un mar de dudas entre sus dos pretendientes favoritos, Diego y Pascual, con quien se besó en el capítulo anterior.

Antes de que sepamos el desenlace de esta historia narrada por Luján Argüelles viviremos el reencuentro de todos los conquistadores que asistirán al enlace final, como el chino vasco Yong Li, que tantos ataques de risas ha provocado entre el público, o Brian de la Vega, que tendrá algo sorprendente que decir antes de callar para siempre.

Estaremos atentos al desenlace de este cuento que... Aún no ha terminado.

¿Quién será el elegido? Lo sabremos hoy a las 22:30 horas, en Cuatro.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››