Telecinco
¡MÁXIMA TENSIÓN!

“Supervivientes 2023 Conexión Honduras”: El paraíso se tambalea

Una nueva edición de "Supervivientes 2023" acaba de arrancar y las tensiones entre los concursantes de la edición no dejan de aumentar. Broncas, discusiones y primeros distanciamientos en "Conexión Honduras".

Laura Madrueño saluda a los espectadores en Supervivientes 2023
Laura Madrueño en "Supervivientes 2023" - Telecinco

Una nueva edición de “Supervivientes 2023” acaba de comenzar y las broncas, enfrentamientos y primeros abandonos están a la orden del día.

El programa de supervivencia más visto por los espectadores no ha dejado de generar debates entre sus concursantes, cada vez más rivalizados. Y es que, con tal solo un total de dos galas, el programa nos ha dado grandes momentazos dignos de recordar.

Diego Pérez decide seguir su aventura en solitario

Convirtiéndose Jaime Navas en el primer expulsado de la edición, las continuas decisiones de “los Royal” tras ganar la prueba de localización, han incomodado continuamente a uno de sus integrantes, Diego Pérez, que ha decidido continuar su aventura en solitario: “Yo a partir de hoy hago mi concurso solo. Repartiremos la dotación y ya cada uno por su lado”, confirmaba.

El exconcursante de "La isla de las tentaciones" parece sentirse apartado con respecto a sus compañeros y, a pesar de los continuos intentos de Adara para acercarse a él, Diego parece firme en su decisión. “Para sentirme solo y verme nominado semana tras semana, prefiero tomar mi camino solo”.

Los concursantes en la palapa durante la segunda gala de Supervivientes 2023
Palapa Gala 2 "Supervivientes 2023" - Telecinco

No obstante, el leonés recapacita tras una emotiva charla en la valla con Ginés y decide dejar su orgullo atrás y pedir perdón a sus compañeros.

"Ginés me ha hecho llorar, hacía años que no lloraba. Tiene razón, me ha dicho que no hay que ser tan orgulloso. Voy a cambiar y, por primera vez en 30 años, voy a tragarme el orgullo y quería pediros perdón por el arrebato".

¿Será este el perdón definitivo y el fin de las broncas en "Playa Royal"?

Alma Bollo no perdona: “A mí mi hermano me duele”

Si algo ha caracterizado a los hermanos Bollo durante toda la edición, es el amor y el respeto que parecen tener ambos el uno por el otro. Y es que, si algo no van a pasar por alto, es que alguien les haga pasarlo mal durante su estancia en el programa.

Precisamente eso es lo que ha impulsado a la hija de Raquel Bollo a sacar las uñas por su hermano tras acusar a Katerina de jugar a dos bandas con el italiano Artúr Dainese. “Si ustedes entran en el juego de desestabilizar a mi hermano, entonces me vais a conocer. El italiano, el otro y el otro”, afirmaba Alma en un pleno ataque de euforia contra la rusa.

Después de su planteamiento de abandono en la última gala de "Supervivientes 2023", Katerina Safarova decide darse una nueva oportunidad en la isla y continuar concursando frente a las adversidades. Decisión, que parece no gustar demasiado a la que (hasta ahora), había sido su amiga en la edición.

Y es que, Alma Bollo no va a pasar por alto los continuos acercamientos de la modelo con Artúr Dainese y el posible daño que pudiera hacerle a su también concursante y hermano Manuel Cortés tras la afinidad mostrada entre ambos desde el inicio de la edición.

Adara cumple sus 30 en “Supervivientes 2023”

La exmodelo y exazafata de vuelo Adara Molinero y posiblemente la cara más conocida de la temporada, lo está dando todo en esta edición de “Supervivientes 2023”. Y es que, si algo tiene claro la joven es que su vitalidad y estado de ánimo le acompañarán durante todo su paso por la edición.

No obstante, fechas señaladas se acercan y Adara no ha podido evitar acordarse de los suyos un día previo a su 30 cumpleaños. “Será un poco triste sin mi familia, pero bueno”, afirmaba.

Por supuesto, el programa no ha querido pasar por alto este acontecimiento y ha regalado a la concursante una emotiva llamada de su madre Elena cargada de ánimos y palabras bonitas ante la cual la joven no ha podido resistirse y fundirse en un mar de lágrimas en pleno directo.

Adara Molinero, emocionada durante una conversación telefónica con su madre en Supervivientes 2023
Adara Molinero Conexión Honduras "Supervivientes 2023" - Telecinco

“Se te ve muy competitiva, muy fuerte, te amo muchísimo, mi vida. Lo estás haciendo muy bien, eres muy generosa”, le reconocía su progenitora.“Te quiero mucho. Estoy fuerte y tengo mucha ilusión. Dile a Martín que le quiero, quiero mucho a mi niño, contestaba la protagonista.

Pero las sorpresas no acababan aquí, la cadena ha regalado a Adara una enorme tarta de cumpleaños y le ofrece la posibilidad de compartirlo con únicamente uno de sus compañeros o entregársela a otro equipo al completo, pero renunciar a ella: “Me sabe fatal, todos lo estamos pasando muy mal, que me disculpen. Elijo a Gema”.

Asraf y Sergio Garrido hacen saltar por los aires la Palapa

Son muchos los encontronazos que estamos viendo y que han tenido los concursantes durante las últimas horas en Honduras, no obstante, si hay alguno que destacar es el protagonizado por Asraf y Sergio Garrido después de que se conociera que el paparazzi cree que Asraf y Arelys tienen un pacto en el concurso por acercamientos y relaciones de familia.

Aprovechando un corte publicitario, la Palapa ha saltado por los aires echando más fuego que nunca, y el encontronazo entre el marido de la hija de Isabel Pantoja y Sergio Garrido ha sido, cuanto menos, discreto y puntual. "Hay paparazzi buenos, que contrastan la información, y otros que no", atacó el exconcursante de "Gran Hermano", indignando y cabreando aún más a su compañero.

Pero, la gota que colmó el vaso del paparazzi, fue cuando Asraf comentó por lo bajo que, el comportamiento que estaba mostrando Sergio Garrido no era propio para que lo vieran sus hijos"¿Qué has dicho de mis hijos? ¡A mis hijos ni los nombres!", reaccionó Garrido levantándose de manera desafiante y señalándolo con el dedo.

¿Le afectarán estas disputas al colaborador del programa de Emma García de cara a la próxima expulsión? El jueves lo comprobaremos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.