Movistar
EMOTIVA HISTORIA

“No tendréis mi odio”, la película francesa que te conmoverá y te hará apreciar la vida, desde hoy en Movistar Plus+

Este martes 14 de marzo, Movistar Plus+ estrena "No tendréis mi odio", una película basada en el bestseller del periodista Antoine Leiris. La historia relata la vida de Antoine después de perder a su esposa en el atentado terrorista de noviembre de 2015 en la sala Bataclan de París. El drama habla sobre el duelo y cómo seguir adelante sin rencor, y está disponible en la plataforma desde hoy.

La historia de un hombre que eligió el amor en lugar del odio en la película No tendréis mi odio
"No tendréis mi odio" - Movistar Plus+

Dirigida por Kilian Riedhof, "No tendréis mi odio" es una película francesa de 2022 que llega al corazón del espectador y lo invita a reflexionar sobre la resiliencia humana. La historia se centra en Antoine Leiris, un periodista francés cuya vida cambió por completo después de que su esposa Helene muriera en el atentado terrorista de noviembre de 2015 en la sala Bataclan de París.

En un apartamento lleno de recuerdos, Antoine se enfrenta a su dolor y a la confusión de cómo seguir adelante sin rencor. La película muestra cómo Antoine se refugia en las redes sociales y su mensaje de amor y esperanza se hace viral.

El título de la película se deriva de una carta abierta escrita por Antoine Leiris al grupo terrorista que llevó a cabo los ataques de París, en la que declaraba que no les daría el regalo de su odio. En una conmovedora publicación de Facebook, contrarresta el odio de los asesinos con su amor por su hijo de casi tres años.

 1 / 6
"No tendréis mi odio" - Movistar Plus+

"No tendréis mi odio" es una historia emocionante que te hace pensar sobre la importancia de la resiliencia humana. La película te lleva en un viaje a través de la pérdida y el dolor, pero al mismo tiempo te inspira a encontrar el significado en la vida y seguir adelante con esperanza y amor.

En conclusión, si estás buscando una película que te conmueva y te haga reflexionar sobre la vida, "No tendréis mi odio" es una excelente opción. Disponible en Movistar Plus+ desde este martes 14 de marzo, la cinta es un testimonio poderoso de amor y esperanza que te recordará la importancia de vivir cada día al máximo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.