Movistar
ESTRENO CIENCIA FICCIÓN

El viaje al futuro en “Dune” con Timothée Chalamet: la space opera más esperada del año, desde hoy en Movistar Plus+

La película "Dune" es una épica space opera dirigida por Denis Villeneuve, basada en la famosa saga de novelas de ciencia ficción de Frank Herbert que te transportará a un futuro lejano, lleno de aventuras emocionantes y peligros inimaginables. Sin duda, una experiencia cinematográfica que te dejará sin aliento y que ya está disponible en Movistar Plus+.

Timothée Chalamet protagoniza la película de ciencia ficción Dune que llega a Movistar Plus+ el viernes 17 de marzo
Timothée Chalamet en "Dune" - Movistar Plus+

La película "Dune", adaptación de la famosa saga de novelas de ciencia ficción de Frank Herbert por el director Denis Villeneuve, finalmente llega a Movistar Plus+ hoy viernes 17 de marzo. La novela ya había sido llevada al cine en 1984 por David Lynch, pero esta nueva adaptación promete una experiencia épica y espectacular.

"Dune" está ambientada en un futuro lejano, donde la galaxia se ha convertido en un imperio feudal que depende de una especia única que solo se encuentra en el desértico planeta Dune. La trama sigue a Paul Atreides, interpretado por Timothée Chalamet, quien junto a su familia es enviado a supervisar la producción de la especia en Dune.

La película cuenta con un reparto impresionante, con nombres como Rebecca Ferguson, Zendaya, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Charlotte Rampling, Jason Momoa y el español Javier Bardem. La combinación de actuaciones, la dirección de Villeneuve y los efectos especiales hacen de "Dune" una experiencia visual fascinante.

La cinta es una mezcla de drama, ciencia ficción y acción que aborda temas importantes como la ecología, la religión y la política. Denis Villeneuve, conocido por sus películas "Blade Runner 2049" y "La llegada (Arrival)", dirige esta adaptación con gran habilidad, creando un mundo visualmente impactante que transporta al espectador al futuro lejano.

La espera para ver "Dune" ha sido larga, pero ya está disponible en Movistar Plus+. ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta odisea épica y emocionante!

Más imágenes de "Dune"

 1 / 4
"Dune" - Movistar Plus+
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.