Movistar
EL VIAJE DE TU VIDA

“Reminiscencia”, el oscuro thriller de ciencia ficción con Hugh Jackman que te dejará sin aliento desde hoy en Movistar Plus+

Entra en el mundo seductor y peligroso del pasado con la película "Reminiscencia", el impresionante debut de la directora y guionista Lisa Joy. Este thriller neo-noir de ciencia ficción te llevará a un futuro oscuro lleno de conspiración, corrupción, asesinatos y misterios. Protagonizada por Hugh Jackman y Rebecca Ferguson, "Reminiscencia" te llevará en un emocionante viaje cargado de suspense y acción.

Hugh Jackman protagoniza la película Reminiscencia
Hugh Jackman en "Reminiscencia" - Movistar Plus+

La película sigue la historia de Nick Bannister, un investigador privado que ayuda a sus clientes a recuperar sus recuerdos perdidos a través de la tecnología. Pero cuando aparece Mae, una misteriosa mujer que busca su ayuda para encontrar un juego de llaves perdidas, la vida de Nick cambia para siempre. La obsesión de Nick por Mae se convierte en una peligrosa aventura que lo lleva a descubrir secretos oscuros y conspiraciones que amenazan con destruir todo lo que conoce.

El impresionante trabajo de Lisa Joy (“Westworld”) como directora y guionista lleva al espectador a un futuro distópico lleno de peligros y emociones. Con una puesta en escena oscura y una banda sonora impactante, "Reminiscencia" te sumerge en un mundo de suspense y emoción desde el primer momento.

La química entre los personajes de Hugh Jackman y Rebecca Ferguson es electrizante, y su interpretación te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin.

La película nos invita a reflexionar sobre la memoria y cómo los recuerdos pueden afectar nuestro presente y nuestro futuro.

"Reminiscencia" es una historia de amor, obsesión y traición que te dejará sin aliento. Si te gustan los thrillers de ciencia ficción llenos de misterios y peligros, esta película es para ti.

No te pierdas el estreno el sábado 25 de febrero en Movistar Plus+, o disfruta de la película en la plataforma desde hoy mismo en el momento que tú elijas. ¡Prepárate para una experiencia emocionante que no olvidarás!

Más imágenes de "Reminiscencia"

 1 / 5
Hugh Jackman en "Reminiscencia" - Movistar Plus+
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.