Movistar
ESTRENO CINE

“Los perdonados”: El retorcido thriller dramático con Ralph Fiennes y Jessica Chastain que debes ver ya está en Movistar Plus+

¿Qué harías si matas a alguien en un país extranjero? No te pierdas “Los perdonados”, una obra maestra del cine independiente que no puedes perderte y que ya está disponible en Movistar Plus+ desde este sábado 18 de marzo.

Ralph Fiennes y Jessica Chastain protagonizan la película Los perdonados
Ralph Fiennes y Jessica Chastain en "Los perdonados" - Movistar Plus+

Ralph Fiennes y Jessica Chastain protagonizan la película "Los perdonados", donde interpretan a una adinerada pareja, al borde del divorcio, que viaja de Londres a Marruecos para asistir a una lujosa fiesta de fin de semana en casa de un amigo, pero todo se complica cuando por accidente matan a un joven local.

En lugar de hacer lo correcto y reportar el accidente, la pareja, presa del pánico, decide esconder el cadáver en el asiento trasero del coche con la esperanza de que su amigo los ayude. A medida que la trama se desarrolla, la tensión se vuelve cada vez más palpable, y los espectadores se ven obligados a cuestionar lo que harían en una situación similar.

La cinta, dirigida por Jon Michael Mcdonagh y basada en la novela homónima de Lawrence Osborn, es un thriller dramático que explora la moral y los valores de las clases altas, así como las costumbres y la cultura de una sociedad que les es ajena.

Ralph Fiennes y Jessica Chastain entregan una actuación sorprendente como los protagonistas arrogantes y esnob de la película. Su retrato de las clases altas occidentales es crudo y realista, y pone en tela de juicio la forma en que estas personas se ven a sí mismas y a su relación con el resto del mundo.

"Los perdonados" no te dejará indiferente. Si te gustan las películas que te hacen reflexionar y te mantienen al borde de tu asiento, definitivamente debes ver esta obra maestra del cine independiente en Movistar Plus+ a partir del 18 de marzo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.